FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESMENTIDO

Risto Mejide "levanta ampollas" al criticar la biodescodificación y señala a Paz Padilla

El presentador ha desvelado el adelanto del programa de la cadena que desmiente esta pseudociencia.

Risto Mejide "levanta ampollas" al criticar la biodescodificación y señala a Paz Padilla©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 26 Junio 2021 11:56

Los rumores de la supuesta mala relación entre Paz Padilla y Risto Mejide, que podrían haber provocado que Padilla saliera de 'Got Talent España', siguen cobrando fuerza. Esta vez, los han desatado las palabras del presentador en su programa 'Todo es mentira', donde ha mostrado el adelanto de la cadena del nuevo programa sobre las mentiras de la biodescodificación y ha señalado directamente a la que fuera su compañera.

Risto Mejide se posiciona en contra de la biodescodificación

Risto Mejide se posiciona en contra de la biodescodificación

"Sé que la emisión de este avance va a levantar alguna ampolla que otra, pero yo le pido a toda esa gente que se sienta interpelada que piense en el beneficio de esta investigación", explicó el presentador. A continuación, emitieron la charla de Paz Padilla con la biodescodificadora Verónica Cantero y, aparte, se muestran imágenes en las que se hacen afirmaciones como que el cáncer de pecho podría deberse al trabajo y que "el tumor se sacaría con lágrimas".

La presentadora es una gran seguidora de esta "medicina" alternativa. Estuvo en 'Cuarto milenio' hablando sobre la biodescodificación y compartiendo su experiencia. "Es algo maravilloso que aconsejo a todo el mundo porque son personas que estudian las emociones", aseguró Padilla en el programa. La nueva producción de Mejide, 'Todo es verdad', se encargará de desmentir a esta pseudociencia, a través de testimonios de personas que han sido víctimas de ella.

Mejide, crítico con la biodescodificación

El presentador ha alabado la intención de este programa, asegurando que es necesario, aunque haya personas de la propia cadena que puedan sentirse atacadas. "La intención de este programa va a ser contar la verdad de la mano de científicos, de profesionales, de médicos y a partir de ahí habrá gente que le dolerá y gente que descubrirá que ha sido víctima", aseguró el presentador, para después añadir que sustituir a la ciencia "mata".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series