Notificaciones
Última hora El Gobierno desbloquea la Ley Trans y reconoce la autodeterminación de género

PRIMEROS ROCES

Risto Mejide reprende a Danna Paola por interrumpirlo en 'Top Star': "No está bien que no me dejes acabar"

El mentor no dudó en dar un toque de atención a su compañera cuando lanzó un comentario en mitad de su valoración, algo que se produjo después de que Mejide se peleara también con el público.

Beatriz Prieto Sábado 8 Mayo 2021 00:38

La noche del viernes 7 de mayo, Telecinco estrenó el talent show 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', con Risto Mejide, Danna Paola e Isabel Pantoja como miembros del jurado. Un trío que, ya en su primera gala, protagonizó el primer encontronazo de la edición, de la mano de los dos primeros, después de que el catalán incluso acabara enfrentándose al público presente en plató.

Risto Mejide se enfrenta al público en 'Top Star'

Risto Mejide se enfrenta al público en 'Top Star'

Tras la actuación de Brequette en la primera gala, Jesús Vázquez dio paso a que se manifestara alguno de los presentes entre el público, momento en el que intervino Elena Olmos. "Aquí hemos vibrado mucho, hemos saltado mucho, hemos sentido tu fuerza. Eres una diosa con todas las letras, pero me gustaría decir que, a mí personalmente, me ha faltado no solo que me enamoraras, sino que me atraparas", confesó la periodista, que apostó por que "creo que has estado mucho contigo misma, has estado muy centrada en ti". "¿Qué has votado?", quiso saber el presentador. "Que no. He notado el talento, pero me ha faltado que me atraparas, no lo he sentido del todo", insistió Olmos, haciendo saltar a Mejide. "Pero vamos a ver... quien te enamora, te atrapa. Si te ha enamorado, te ha atrapado", contradijo el juez. "No, porque puedes sentir amor, pero no quedarte enganchado a él", replicó la periodista, ante lo que Risto criticó que "como argumento, no me sirve".

"Lo maravilloso de este programa es que, por primera vez, el público tiene tanta fuerza como los mentores", intervino Vázquez, conciliador. "Pero hay que traer gente con criterio", lanzó entonces Mejide, despertando exclamaciones indignadas entre los presentes, momento en el que el presentador recalcó que "no os faltéis al respeto". "No tenéis micrófono, no podéis hablar, no se os oye en casa y se oye solo un ruidito de fondo", insistió Jesús, tratando de calmar los ánimos. "Risto, déjame la silla un ratito y verás el criterio si quieres. A sus órdenes", propuso entonces Elena, con cierta sorna, generando aplausos mientras Risto sonreía. Un rifirrafe que no cayó en el olvido puesto que, a la hora de valorar la actuación de Mar Valdés, que concluyó sin apuestas por parte del jurado, Mejide no dudó en replicar a las protestas del público. "No me estoy pasando. Si vais a juzgar lo que yo digo, empezaré a juzgaros a vosotros. Entonces sí que empezaremos a divertirnos", propuso el catalán a la audiencia.

"Hay turnos, querida Danna"

Danna Paola y Risto Mejide, enfrentados en 'Top Star'

Danna Paola y Risto Mejide, enfrentados en 'Top Star'

Minutos después, tras la actuación de Claudia Ula, hija de Raquel Revuelta, Mejide valoró de la concursante que "se te ha visto muy nerviosa, no ha sido tu mejor actuación, estoy seguro". "Cuando has entrado, el paseíllo que hacéis aquí, ya denota cómo entra alguien a una sala. Tú entrabas pidiendo permiso", añadió el catalán, que se vio interrumpido entonces cuando su compañera comentó que era algo "normal". "No. Normal, no", contradijo Risto Mejide. "Pero con esa voz...", trato de defender entonces Danna, momento en el que el catalán señaló que "está bien que me interrumpas, pero no está bien que no me dejes acabar". "No, hombre, perdona, acaba", respondió la mexicana, conciliadora.

"En este talent show tenemos que poner un valor a esa voz y solo hay manera de subir el dinero. Yo también habría puesto uno que restase, pero bueno", prosiguió Mejide, con su valoración de la actuación de Ula, a la que añadió que "al principio te lo habría dado. Pero al final te he visto más segura y he pensado: merece una oportunidad". "¿Puedo continuar, Risto?", planteó entonces Danna. "Puedes empezar. Hay unos turnos, querida Danna. Es que de verdad, con el jet lag...", comentó Mejide. "El jurado ya ha tenido sus primeros pequeños roces", observó por su parte Jesús Vázquez, ante lo que el catalán susurró "y espérate". "Roces no creo que haya, porque tenemos una distancia...", bromeó entonces Isabel, zanjando el asunto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jordi González sorprende desvelando que quiere dejar de trabajar: "Me quiero retirar desde hace 10 años"Jordi González sorprende desvelando que quiere dejar de trabajar: "Me quiero retirar desde hace 10 años"