FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HARTO

Risto Mejide estalla contra Podemos: "Si no les bailas el agua, te tachan de fascista"

El presentador aportó su opinión aprovechando la visita de Tatiana Ballesteros, que habló sobre su vídeo viral contra los partidos políticos.

Risto Mejide estalla contra Podemos: "Si no les bailas el agua, te tachan de fascista"©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 4 Marzo 2021 14:40

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #12 de 2.090

  • 2

  • 1

Tatiana Ballesteros es una joven escritora que saltó a la fama de un día para otro por su vídeo en YouTube titulado "Hola 2021", que ya ha superado las 200.000 visitas. La segoviana de 29 años de edad hizo un llamamiento a todos los partidos políticos para que tuvieran "respeto, dignidad y honor" con el pueblo. "España está muy por encima de vosotros", aseguró Ballesteros, quien indicó en la descripción de las imágenes que el mensaje no atendía "a ninguna ideología política. Tan solo a la razón y ética humana".

Risto Mejide y Tatiana Ballesteros en 'Todo es mentira'

Risto Mejide y Tatiana Ballesteros en 'Todo es mentira'

A pesar de las explicaciones de la joven, son muchos usuarios y medios los que han insinuado que su discurso pertenece a la extrema derecha. Ballesteros acudió a 'Todo es mentira' el 3 de marzo para aclarar varios de los rumores que se han difundido durante ella estos días. Aprovechando su visita, Risto Mejide quiso aportar su opinión al respecto: "Se utiliza una expresión que es la de 'blanquear el fascismo', que es horroroso. Resulta que ahora que cualquiera que no comulgue con un partido político en concreto, no voy a esconderme, con Podemos... el que no le baile todo el día el agua a Podemos, es un fascista, ¡yo estoy harto de esto también!", expresó el presentador del espacio emitido en Cuatro.

"La gente que trabajamos en esto estamos hartos de que salga el panfleto de Dina Bousselham llamándonos a todos fachas, simplemente porque no les bailamos el agua. Igual que no lo hacemos con Vox, PP o PSOE. Nos da igual", explicó Mejide. Este apuntó que "el problema no está en las etiquetas que cada uno ponga. El problema está en que esta gente sí que está pintando las casas de los comunicadores. Eso nos denigra a todos como sociedad".

Tatiana Ballesteros responde a las críticas

El vídeo de Tatiana Ballesteros se publicó el 25 de febrero y, desde entonces, comenzó a hacerse viral en las diferentes redes sociales. Esto provocó que varios medios de comunicación y usuarios investigasen el origen de la autora para averiguar si pertenecía a algún partido político. Ballesteros afirmó en 'Todo es mentira' que este salto a la fama le resultó abrumador: "Lo voy gestionando poco a poco. Realmente no tengo nada que esconder, no pasa nada".

"No hay ningún partido detrás de mi mensaje, no he militado en ningún partido político, ni lo haré, ni hay ninguna financiación detrás", aseguró la invitada desmintiendo los rumores que se han vertido sobre su ideología. "Lo que les molesta (a los partidos políticos) es que Tatiana no esté en sus filas", apuntó Mejide en favor de la escritora.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series