FormulaTV

RISTO PIDE PERDÓN

Risto Mejide rectifica sus palabras contra Podemos en 'Todo es mentira', con crítica incluida

"Pienso que Podemos podría haber condenado antes la violencia; pero eso es lo que pienso yo, un mero payaso televisivo".

Risto Mejide rectifica sus palabras contra Podemos en 'Todo es mentira', con crítica incluida©Mediaset y RTVE
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Martes 23 Febrero 2021 13:13

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #15 de 2.076

  • 2

  • 1

El pasado fin de semana Risto Mejide la volvía a liar en las redes sociales por unas declaraciones en 'Todo es mentira' contra Unidas Podemos. En unos tuits afirmó que a la agrupación política liderada por Pablo Iglesias no le importaba "la excarcelación de Pablo Hasel", a lo que el partido le respondió que no le debería preocupar "que os corrijan cuando cometéis un error". Durante el programa del lunes 22 de febrero, el presentador rectificó.

Risto Mejide zanjando la polémica en 'Todo es mentira'

Risto Mejide zanjando la polémica en 'Todo es mentira'

"Quiero pedir perdón a todos los espectadores de este programa que se hayan podido sentir ofendidos por mis palabras, porque hice decir algo a este programa que no había dicho", afirmó Mejide. Durante todo momento, el presentador quiso hacer hincapié en que había dicho "cosas que no habían sido", para dejar claro el malentendido.

Además, ha querido hacer un llamamiento a la audiencia, argumentando que desde 'Todo es mentira' tienen como objetivos "terminar con la cultura del zasca", así como para "decir las cosas como son". En todo momento Risto Mejide quiso alejarse de la crítica y no mostrar su opinión sobre las manifestaciones ocurridas a lo largo y ancho de nuestro país durante los últimos días, pero finalmente habló.

Unas disculpas acompañadas de una crítica

"Pienso que Podemos podría haber condenado antes la violencia; pienso que Podemos, efectivamente, llevaba un año en el poder y podría haber propuesto la ley para excarcelar o que no llegara a la cárcel Pablo Hasel y no cinco días antes de las elecciones catalanas. Pero es lo que pienso yo, un mero payaso televisivo, si queréis. Es mi opinión", ha comentado el presentador.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series