FormulaTV

ANALISTA

Toni Cantó ficha como colaborador de 'Todo es mentira'

El actor y político dimitía de la ejecutiva de Ciudadanos el pasado 15 de marzo.

Toni Cantó ficha como colaborador de 'Todo es mentira'©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Martes 16 Marzo 2021 17:40

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #15 de 2.076

  • 2

  • 1

La política española se encuentra en un momento de tal inestabilidad que cada día nos ofrece un nuevo giro de guion. El pasado 15 de marzo conocíamos que Pablo Iglesias abandonaba el Gobierno español para presentarse como candidato de Podemos para la presidencia de la Comunidad de Madrid. Pero no fue lo único que ocurrió, sino que Toni Cantó también dio una noticia: abandonaba Ciudadanos.

Risto Mejide y Toni Cantó en 'Todo es mentira'

Risto Mejide y Toni Cantó en 'Todo es mentira'

El expolítico comentaba que llamaría a su representante para ver si podía volver "a trabajar de lo suyo" y lo cierto es que no le han hecho falta más de 24 horas para recibir su primera propuesta de trabajo: formar parte del plantel de colaboradores de 'Todo es mentira' como analista. En una conexión en directo, Cantó ha aceptado la invitación del programa presentado por Risto Mejide.

Ya después de su intervención, el nombre de Toni Cantó ha seguido presente en 'Todo es mentira', poniéndolo de ejemplo de algunas bromas relacionadas con quién sería su jefe, y es que, mientras hablaba con el intérprete, este ha preguntado si estaría bajo las órdenes de Marta Flich o Risto Mejide. El conductor aseguraba que sería Flich, quien ya ha trabajado con Cantó en otras ocasiones, solo que con los roles cambiados.

No es el primero

No es la primera vez que 'Todo es mentira' ficha a un expolítico para unirlo a su grupo de colaboradores y analistas de la actualidad. Hace tan solo unos meses, rescataban a Marcos de Quinto, también exdiputado por Ciudadanos. Incluso en el pasado trabajaron junto a Cristina Cifuentes cuando esta dejó la presidencia de la Comunidad de Madrid, de modo que es habitual ver a varios expolíticos analizando lo que ocurre en España en el plató.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series