FormulaTV

BURLAS

Las redes critican el salto al PP de Toni Cantó: "Es un camaleón, cambia de color según la ocasión"

Su pasado en televisión y la hemeroteca han sido las principales bazas con las que los internautas han señalado al actor.

Las redes critican el salto al PP de Toni Cantó: "Es un camaleón, cambia de color según la ocasión"©Atresmedia
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Jueves 25 Marzo 2021 11:16

El pasado miércoles 24 marzo, la política madrileña volvió a ofrecer una jornada de impactantes noticias y sorprendió con la incorporación de Toni Cantó como independiente a las listas del PP de Madrid. El propio actor afirmó en las redes sociales que se había reunido con Isabel Díaz Ayuso para firmar las condiciones con las que el Partido Popular intentará captar más votos del centro democrático el próximo 4 de mayo. Con este nuevo giro de la vida política de Cantó, las críticas no tardarían en llegar.

Toni Cantó, Blanca Portillo, Javier Cámara, Paz Vega y Amparo Baró, protagonistas de '7 vidas'

Toni Cantó, Blanca Portillo, Javier Cámara, Paz Vega y Amparo Baró, protagonistas de '7 vidas'

Una semana ha pasado desde que Toni Cantó anunció su salida de Ciudadanos y el abandono de su carrera política para centrarse en el mundo de la interpretación, pero los hechos han demostrado que no sería así. "Toni Cantó volvía al teatro, lo que no aclaró es a cual", publicaba la congresista Andrea Fernández en sus redes sociales. Y es que los internautas han criticado la capacidad de "cambio de chaqueta" de Cantó, tras haber pasado por cuatro partidos en catorce años: Vecinos por Torrelodones, UPyD, el cual desapareció tras su paso, y Ciudadanos, partido que no vive su mejor momento y en el que el actor era el portavoz y coordinador del partido en la Comunidad Valenciana. Es por ello que las bromas se han centrado en una posible desaparición de Isabel Díaz Ayuso, o incluso, del Partido Popular.

Por otro lado, otros internautas han señalado las posibles irregularidades que habría detrás de este fichaje: "Toni Cantó, actual diputado en les Corts Valencianes. Para ello tenía que estar empadronado en la Comunidad Valenciana según la ley electoral. Para presentarse en Madrid, debe estar empadronado en dicha comunidad a cierre censal, hace 6 meses". A pesar de todo, la hemeroteca ha sido la más crítica con Cantó, al haber calificado con anterioridad al PP como "el partido que no quiere luchar contra la corrupción". También se ha criticado al propio PP madrileño, que señaló al político por un cambio en su CV tras su salida de UPyD y su fichaje por Ciudadanos.

La salida de Toni Cantó y el mundo de la televisión

Durante su faceta como actor, Toni Cantó saltó a la fama al interpretar a David Pérez en la ya mítica 'Siete vidas'. "No os metáis con Toni Cantó. Lo que pasa es que él sigue interpretando '7 vidas', pero ahora en política. Va por la cuarta", bromeaba un tuitero. Pese a ello, lo que más se ha recordado en las redes ha sido su reciente paso por 'Mask Singer: adivina quién canta', donde el político se escondía detrás del Camaleón: "Un traje muy acertado", bromeaban.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series