FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NO TERMINA

Risto Mejide expulsa a Arcadi Espada de 'Chester': "El que va a acabar esta entrevista soy yo"

El presentador ha tomado esta decisión inédita tras las palabras que ha dedicado a un invitado del programa.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 18 Febrero 2019 01:30 | Última actualización: Lunes 18 Febrero 2019 09:15

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #177 de 2.087

  • 1

Risto Mejide ha continuado, tras la entrevista a Alaska, con la grabación del programa 'Chester' dedicado a los escándalos, y por ello ha invitado al programa al articulista Arcadi Espada, conocido por sus polémicas en los platós de televisión, que finalmente ha resultado siendo un verdadero escándalo tras la expulsión del invitado de plató.

Tras varios temas que ha hablado con el presentador Risto Mejide, y haber visionado otros tantos enfrentamientos con colaboradores y presentadores, el protagonista de la entrevista ha hablado de las palabras que ha dedicado en varios artículos a las personas que tienen Síndrome de Down.

Arcadi Espada se marcha de plató

Arcadi Espada se marcha de plató

Las palabras de Rafael, el padre de un niño con Síndrome de Down

Tras observar algunas "perlitas" que ha dedicado el periodista, la productora ha invitado a Rafael, el padre de Nico, un niño de 11 años con Síndrome de Down. El hombre acudía visiblemente emocionado por las palabras que había pronunciado el periodista unos segundos antes, y se ha tenido que recomponer antes de pronunciar su discurso.

En ese momento, tras unos segundos de silencio, Rafael ha comenzado su discurso: "Es el más pequeño de mis hijos y los tres tienen una salud de hierro. Nicolás es un tío muy feliz. Es español y tiene una serie de derechos recogidos por la Constitución. Tiene derecho a una educación, a un trabajo, a una vida independiente y a una asistencia sanitaria sin que nadie se lo pueda echar en cara"

Además, el invitado ha añadido que "me ha dolido lo que he oído de este señor, cada vez que habla de las personas con Síndrome de Down lo hace desde la humillación y el insulto y es complicado entenderlo. Estos niños no son enfermos, tienen una alteración genética y sufren cuando usted los humilla. Mi hijo no es tonto y no termina de entender que me debería denunciar por crímenes contra la humanidad por haberlo tenido".

La expulsión de plató

En ese momento, Arcadi Espada ha pedido tener el mismo tiempo que el interlocutor para poder responder, y el presentador le ha pedido que lo hiciera "con respeto". Ante estas palabras, el periodista se ha ofendido, afirmando que "igual ha llegado el momento de acabar esta entrevista...".

Finalmente ha sido Risto quien ha tomado esta frase de forma literal, diciendo que "mira Arcadi, no lo he hecho nunca, pero ¿sabes qué te digo? Que el que va a acabar esta entrevista soy yo", y ante esto el articulista se ha levantado del sofá afirmando que "pues muy bien, ¡vámonos, cuídate!, ¡Hasta luego!", y no se ha marchado del plató hasta decir que "te digo una cosa, el tramposo eres tú".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series