Programa relacionado
Risto Mejide, en imágenes 30 fotos
"¿En qué cabeza cabe que yo me pueda reír porque alguien haya perdido a un hijo?". Estas fueron unas de las palabras con las que Risto Mejide se "disculpó" con Ana Obregón. Esta retórica pregunta con la que el conductor de 'Todo es mentira' intentó esquivar los ataques que le señalaban por su desafortunado comentario durante las Campanadas, ahora tiene respuesta.
Risto Mejide en 'Operación Triunfo'
Sin embargo, parece ser que este abandono por motivos más que justificados no le gustó nada al publicista y decidió frivolizar con ello. "Quería preguntaros si alguien más quiere abandonar la academia", espetó el jurado a los triunfitos. "Quería preguntároslo por si alguien tiene que hacer una gestión, ha dejado el coche mal aparcado, se le ha muerto un canario, un perro, un abuelo o lo que sea. Lo digo porque ahí fuera hay mucha gente currante a la que cada día se le mueren seres queridos y no abandonan su trabajo, no abandonan su sueño y no abandonan lo que quieren hacer en la vida", expresó.
Duras declaraciones que toman relevancia 14 años después
Aunque en su día estas palabras pasaran desapercibidas, 14 años después toman protagonismo. De esta manera, la hemeroteca evidencia algo que recientemente hemos podido comprobar con el caso de Pablo Motos: la transigencia de la que gozaban ciertas figuras de la pequeña pantalla de cara a la opinión pública. Sin embargo, tanto tiempo después, y con los recursos actuales para mirar rápidamente al pasado, cada vez cuesta más escapar de la polémica.