FormulaTV

TIRANDO DE HEMEROTECA

Risto Mejide sí se burló de la muerte de un familiar en su paso por 'Operación Triunfo'

Las redes sacan a relucir la burla que el publicista hizo sobre el abandono de Patty García del talent musical tras enterarse del fallecimiento de su abuela.

Risto Mejide sí se burló de la muerte de un familiar en su paso por 'Operación Triunfo'©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 4 Enero 2023 18:06

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

"¿En qué cabeza cabe que yo me pueda reír porque alguien haya perdido a un hijo?". Estas fueron unas de las palabras con las que Risto Mejide se "disculpó" con Ana Obregón. Esta retórica pregunta con la que el conductor de 'Todo es mentira' intentó esquivar los ataques que le señalaban por su desafortunado comentario durante las Campanadas, ahora tiene respuesta.

¿En qué cabeza cabe? Pues parece que en la del propio protagonista de la polémica. No fue por un hijo, ni fue con una presentadora famosa, pero Risto Mejide sí se burló de la muerte del familiar de una concursante de 'Operación Triunfo 2008' cuando formaba parte del jurado. Patty García tuvo la mala suerte de perder a su abuela a los pocos días de entrar en la academia y decidió abandonar el talent musical para estar con sus seres queridos.

Risto Mejide en 'Operación Triunfo'

Risto Mejide en 'Operación Triunfo'

Sin embargo, parece ser que este abandono por motivos más que justificados no le gustó nada al publicista y decidió frivolizar con ello. "Quería preguntaros si alguien más quiere abandonar la academia", espetó el jurado a los triunfitos. "Quería preguntároslo por si alguien tiene que hacer una gestión, ha dejado el coche mal aparcado, se le ha muerto un canario, un perro, un abuelo o lo que sea. Lo digo porque ahí fuera hay mucha gente currante a la que cada día se le mueren seres queridos y no abandonan su trabajo, no abandonan su sueño y no abandonan lo que quieren hacer en la vida", expresó.

Duras declaraciones que toman relevancia 14 años después

Aunque en su día estas palabras pasaran desapercibidas, 14 años después toman protagonismo. De esta manera, la hemeroteca evidencia algo que recientemente hemos podido comprobar con el caso de Pablo Motos: la transigencia de la que gozaban ciertas figuras de la pequeña pantalla de cara a la opinión pública. Sin embargo, tanto tiempo después, y con los recursos actuales para mirar rápidamente al pasado, cada vez cuesta más escapar de la polémica.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series