FormulaTV

DIRECTO A LA POLÉMICA

Risto Mejide contesta a las demoledoras acusaciones de Ana Obregón: "Eso no es tele, eso es morbo"

El conductor de 'Todo es mentira' ha arrancado el programa disculpándose por el dolor causado a su compañera y disparando contra los directivos por fomentar la cultura del morbo.

Risto Mejide contesta a las demoledoras acusaciones de Ana Obregón: "Eso no es tele, eso es morbo"©Mediaset
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 3 Enero 2023 18:09

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,6

Popularidad: #14 de 1.989

  • 2

  • 1

Con la voz entrecortada y visiblemente afectado, Risto Mejide ha comenzado la segunda emisión del año de 'Todo es mentira' respondiendo a las demoledoras palabras que Ana Obregón le ha dedicado tras el polémico comentario del publicista en las Campanadas. "Me gusta asumir las polémicas cuando son mías y cuando las puedo defender, como suele pasar. No le temo a la polémica y a la confrontación, los que me conocéis ya lo sabéis. Pero desde hace unos años he aprendido que la vulnerabilidad nos hace fuertes, así que allá voy", empezieza diciendo.

"No me duelen prendas en pedir perdón y disculpas, y por ahí quiero empezar. Porque se puede pedir disculpas por haber ofendido a la persona inadecuada. Me sorprende muchísimo lo que acabo de leer en el perfil de Instagram de Ana García Obregón", expresa Mejide. Su asombro viene a raíz del intento de hablar con su compañera y ver la negación de ella. El miembro del jurado de 'Got Talent España' asegura que ha llamado a la actriz y que esta se ha negado a cogerle el teléfono. Aun así, a pesar de este gesto, Mejide ha querido disculparse públicamente: "Perdón, no me cuesta nada, sin paliativos, sin matices".

Risto Mejide y Ana Obregón

Risto Mejide y Ana Obregón

Sin embargo, ha apelado a la conciencia del espectador para excusarse de las intenciones escondidas en su comentario: "¿En qué cabeza cabe que yo me pueda reír porque alguien haya perdido a un hijo? De verdad, ¿alguien se cree que yo como padre puedo aceptar eso? He defendido, defiendo y defenderé siempre el legítimo derecho de las víctimas a expresar su dolor allá donde quieran, cuando quieran y como quieran", ha manifestado el conductor del formato de La Fábrica de la Tele.

Tras el perdón, vienen las acusaciones

Una vez mostrado su arrepentimiento por el dolor causado a la aspirante de 'MasterChef Celebrity 4', comenzó a destapar los verdaderos motivos ocultos en su comentario y que apelan a los máximos responsables de las cadenas. "Me sorprende que no veas que esto no iba contigo ni con Cristina. [...] Esto iba con los que nos ponen ahí, con los mismos directivos que están en un despacho de RTVE en 2020, apenas cinco meses después de que haya fallecido tu hijo, y deciden que tú des esas Campanadas. Esto va con el mercado del morbo, contra el que yo me siento en contra", ha expresado.

"Me duele, lo siento muchísimo, pero me duele que hayas hecho pública esa expresión, viniendo de ti además. Eso no es tele Ana, eso es morbo, y me sorprende que tenga que decirlo yo. Me pregunto qué habría pasado si quien tomó esa decisión en vez de trabajar en RTVE, estuviera en Telecinco. No habría clavos en este país para crucificarnos a todos. [...] Seguramente también me han puesto a mí porque yo me he separado este año. No lo sé, pero si es así, lo denuncio", ha expresado el exmarido de la influencer Laura Escanes.

El televisivo ha querido zanjar su tajante discurso aludiendo al dolor que también han causado las palabras de Obregón en él. "Me has llamado repugnante, me has llamado machista, me has llamado muchísimas cosas que ahora muchísimos seguidores están replicando. No le temo a la polémica, lo que no voy a permitir es la injusticia. No iba contigo, sigo pensando lo mismo y lamento muchísimo todo este malentendido. Lo único que demuestra tu post es que no me conoces", ha sentenciado Risto Mejide.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series