FormulaTV

POLÉMICA

Risto Mejide se niega a hablar en 'Todo es mentira' de la posible relación de Albert Rivera y Malú

Al inicio del programa, el presentador pedía a sus colaboradores que no siguiesen hablando del político y la cantante.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 20 Febrero 2019 17:42 | Última actualización: Miércoles 20 Febrero 2019 17:48

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #15 de 2.062

  • 2

  • 1

Los comienzos de 'Todo es mentira' han sacado de quicio en más de una ocasión a su presentador Risto Mejide. Y el inicio del programa del miércoles 20 de febrero no se ha quedado atrás. Y es que uno de los primeros temas de los que se ha hablado en la entrega de dicho día ha sido de la posible relación que podrían tener el político Albert Rivera y la cantante Malú.

Risto Mejide

Risto Mejide

Lo cierto es que teniendo en cuenta lo sorprendente que es la noticia, era obvio que en 'Todo es mentira' iban a tratar el tema, o al menos a nombrarlo con cierto tono jocoso. Y eso es exactamente lo que ha ocurrido: han emitido un vídeo con imágenes de la supuesta pareja con el tema titulado "Toda" de la propia cantante, provocando el enfado del presentador, quien manifestaba rápidamente su desacuerdo.

"No voy a permitir que se hable de la vida privada en este programa", explicaba Risto Mejide al resto de sus colaboradores. Estos alargaron unos momentos más el tema, apostillando un par de bromas, como por ejemplo la de Elsa Ruiz que decía: "Me sorprende verte de malúmor". "La novia de Albert estuvo en 'La Voz' no en La Vox", decía también Marta Flich.

Un enfado más

Si miramos hacia atrás, es necesario recordar otros de los momentos en los que Risto Mejide manifestó que no le gustaban nada este tipo de temas a tratar en su programa. Sin ir muy lejos, cuando Miriam Saavedra visitó 'Todo es mentira', el programa emitió bastantes imágenes de la boda del presentador con su mujer Laura Escanes, que ella misma había publicado en sus redes sociales. Hecho que le sentó bastante mal por lo que pidió que dejasen de emitirlas o se iría del plató.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series