FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿HAY RENCOR?

Risto Mejide carga contra Eduardo Inda por sus fake news y él contesta: "Me estáis tomando por gilipollas"

El presentador de 'Todo es mentira' ha desvelado que la noticia que ha publicado el periódico de Inda sobre la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero es falsa.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 16 Enero 2019 17:37 | Última actualización: Miércoles 16 Enero 2019 17:37

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #12 de 2.090

  • 2

  • 1

El programa de Risto Mejide está resultando ser bastante polémico. En este caso, 'Todo es mentira' ha aprovechado una de sus secciones donde analizan fake news de diferentes medios para sacar a la luz una noticia falsa que ha publicado OKDiario, el periódico dirigido por Eduardo Inda. La noticia hablaba sobre la ilegalidad de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Risto Mejide y Eduardo Inda en 'Todo es mentira'

Risto Mejide y Eduardo Inda en 'Todo es mentira'

"El casoplón de Iglesias y Montero es ilegal: está construido en un parque natural protegido", titulaban en OKDiario, consiguiendo así aparecer en dicha sección de 'Todo es mentira'. Y es que el equipo del programa se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Galapagar y ellos mismos han afirmado que la vivienda del líder de Podemos es totalmente legal.

"El dibujo que sacan lo han hecho ellos. Ellos mismos lo han diseñado", explicaban en el programa, dejando en evidencia al periódico dirigido por Eduardo Inda, con el que más tarde han contactado. "Me estáis tomando por gilipollas. Risto es el portavoz de Podemos. Intentará meterme en un lío", decía Eduardo Inda a través de una llamada telefónica. "Yo no tomo a alguien por gilipollas salvo que me demuestre repetidas veces lo contrario. Y ya me he encontrado varias veces con él", respondía Risto Mejide.

¿Problemas en el pasado?

Tras lo ocurrido y las últimas palabras pronunciadas por Risto Mejide, se ha dejado entrever que Inda y Mejide habían protagonizado ya algún altercado en el pasado. Y así lo ha contado el presentador de 'Todo es mentira': "Ya le hice un 'Chester'. Ha sido el único invitado que ha intentado censurar su entrevista. Estuvo a punto de no ser emitida porque tardó en firmar los derechos. Ese 'Chester' se emitió y por eso dice que no me porté bien", confesaba el publicista.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series