Notificaciones

¿REMEDIOS MILAGROSOS?

Paz Padilla responde a Risto Mejide tras señalarla como "víctima" de la pseudociencia

Los presentadores de televisión se han enzarzado tras el teaser del primer programa de 'Todo es verdad', donde se habla de la biodescodificación.

Almudena M. Lizana Domingo 27 Junio 2021 12:34

La aparición de Paz Padilla en 'Cuarto milenio' fue muy criticada. ¿El motivo? La defensa que hizo de la biodescodificación, una "rama de medicina alternativa que estudia las emociones", según la presentadora de televisión. Esta postura de la gaditana no pasó desapercibida y Risto Mejide y su equipo de 'Todo es verdad' han recogido sus palabras en el avance del primer programa y la han señalado como "víctima de esta pseudociencia".

Risto Mejide y Paz Padilla

Risto Mejide y Paz Padilla

El primer programa de 'Todo es verdad' se estrena el martes 29 de junio y en él podremos ver cómo el equipo de la producción de Mediaset habla de las pseudociencias que han tomado más fuerza que nunca tras la pandemia por el coronavirus. "En estos momentos se estima que más de 20.000 españoles están siendo víctima de tratamientos supuestamente milagrosos. Algunas víctimas son personas muy conocidas", rezaba el polémico teaser, señalando a Paz Padilla.

Esta forma de abordar el reportaje no ha tardado en provocar la reacción de Paz Padilla, quien ha respondido de forma sutil al presentador de 'Todo es mentira' a través de sus redes sociales. "Meditar me da paz, hay gente que debería hacerlo para descubrir que hay debajo de su ego", escribía la exjurado de 'Got Talent España', lanzando un dardazo directo a su compañero de cadena.

Su fulminante despido

Paz Padilla fue una de las protagonistas de 'Mi casa es la tuya', donde pudo charlar con Bertín Osborne de temas algo delicados para la presentadora. Uno de ellos fue su partida de 'Got Talent'. La de 'Sálvame' se sinceró con el cantante y se mostró bastante molesta por cómo fue su despido del talent show. "Me hizo un montón de daño", confesó la gaditana, recordando cómo fue su última etapa en el programa, donde prefirió estar con su marido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El incómodo choque entre Rocío Flores y Avilés: "No tengo nada que hablar contigo"El incómodo choque entre Rocío Flores y Avilés: "No tengo nada que hablar contigo"