Notificaciones

SINCERIDAD

La dura revelación de Paz Padilla: Llama todos los días al móvil de su difunto marido

La actriz habló con Bertín Osborne sobre el fallecimiento de Antonio Juan Vidal en 'Mi casa es la tuya'.

Sergio Soriano Viernes 25 Junio 2021 11:53

Paz Padilla tomó asiento en 'Mi casa es la tuya' para contar cómo fue su historia de amor junto a Antonio Juan Vidal. La valentía con la que se expresó la humorista y actriz contrastó con la dureza imperante en algunas partes de su relato, llegando a hacer una difícil confesión: llama cada día al número de teléfono de su marido. También confirmó que "no se atrevió" a decirle que iba a fallecer a causa de su enfermedad.

Paz Padilla y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Paz Padilla y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

La entrevista comenzó con el primer momento en que la vida les puso en el mismo camino. Con solo catorce años, Padilla coincidió en los boy scouts con Vidal, que tenía diecisiete por aquel entonces: "Ese tiene que ser para mí", pensó. No obstante, llegó a enterarse años después que la reacción del andaluz fue muy diferente: "¿Esa orca quién es?", narró Paz justo después. Sea como fuere, esos campamentos terminaron siendo el lugar donde comenzó su relación.

Cuando la actriz decidió viajar a Madrid para dar el pistoletazo de salida a su carrera, la relación paró y fue veinte años después cuando retomaron su historia común; sin embargo, Vidal no pudo vencer su lucha contra un tumor cerebral. Un año después de su muerte, Padilla no ha dudado en compartir que marca todos los días ese número de teléfono: "Una voz dice 'el número al que llama no existe', pero yo sé que él, en realidad, sigue ahí", relató.

Recuerda cómo fue el funeral

Los hermanos de la entrevistada de Bertín Osborne acudieron también a 'Mi casa es la tuya' para recordar cómo fue el entierro de Antonio Juan Vidal: canciones y baile para despedirse de él. Todos coincidieron en el primer pensamiento: "¿Esto qué es, un entierro con música?". Asimismo, comentaron los nervios y el "impacto" que les causó aquella situación, relatando además que Ana llegó a esconderse en la sacristía.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Macarena Olona (Vox) atribuye la ley para el cambio de Telemadrid a Isabel Díaz Ayuso: "No nos han consultado"Macarena Olona (Vox) atribuye la ley para el cambio de Telemadrid a Isabel Díaz Ayuso: "No nos han consultado"