FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CONFIANZA CIEGA

Risto Mejide se pronuncia sobre Cristina Cifuentes: "Creo firmemente en su inocencia e integridad"

El presentador de 'Todo es mentira' ha asegurado que, pase lo que pase, su amistad con la expolítica "seguirá intacta".

Risto Mejide se pronuncia sobre Cristina Cifuentes: "Creo firmemente en su inocencia e integridad"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Domingo 7 Febrero 2021 14:27

Risto Mejide se ha pronunciado sobre el mediático caso judicial de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. La que durante meses ejerció de colaboradora en su programa, 'Todo es mentira', se encuentra acusada desde hace meses de la falsificación de las notas de su máster. Ahora, su caso está visto para sentencia.

Risto Mejide y Cristina Cifuentes

Risto Mejide y Cristina Cifuentes

La ahora colaboradora televisiva renunciaría a su cargo como presidenta y dejaría la política, a la que se había dedicado desde finales de los 80 de la mano del Partido Popular, hace tres años. El motivo sería la sucesión de varios escándalos entre los que se encontraban la falsificación de sus notas para obtener un máster y la publicación de un vídeo en el que un guardia de seguridad de un supermercado le hacía sacar unos botes de crema de su bolso, entendiéndose que los había robado.

El pasado viernes 5 de febrero, el caso de Cifuentes quedó visto para sentencia, por lo que la expresidenta se encuentra a la espera de saber si el juez determina o no si fue cómplice de la falsificación de sus notas. Risto Mejide se ha pronunciado al respecto en su cuenta de Twitter con estas palabras: "Ahora que su juicio está visto para sentencia, y pase lo que pase con la misma. Tengo que decir que creo firmemente en la inocencia e integridad de Cristina Cifuentes", aseguraba el presentador. "Espero que así lo ratifique la justicia. Y si no, mi amistad seguirá intacta. Faltaría más", finalizaba Mejide.

De la política a la televisión

El salto de Cristina Cifuentes a la televisión se producía poco después de su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid. A mediados del año pasado, la expolítica llegó a reconocer que le "encantaría" ser colaboradora de 'Sálvame' e incluso se conoció que había llegado a abrir negociaciones para formar parte del casting de la edición de 2020 de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series