FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DESACUERDO ROTUNDO

Risto Mejide, crítico con la detención de Pablo Hasél: "La libertad de expresión solo juega en un sentido"

El presentador de 'Todo es mentira' mostró su más absoluta discrepancia con la detención del rapero.

Risto Mejide, crítico con la detención de Pablo Hasél: "La libertad de expresión solo juega en un sentido"
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 17 Febrero 2021 11:19

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #15 de 2.062

  • 2

  • 1

La polémica por la detención del rapero Pablo Hasél ha corrido como la pólvora por las diferentes cadenas de televisión y el plató de 'Todo es mentira' no ha sido una excepción. Risto Mejide se ha pronunciado ante estos hechos y ha expresado con rotundidad su disconformidad con el encarcelamiento del cantante. Con el paso de los minutos, el presentador mostraba cada vez más su preocupación y más cuando se comparó este asunto con la manifestación relacionada con la División Azul.

Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Risto Mejide en 'Todo es mentira'

"En este país está pasando algo curioso: uno puede celebrar una manifestación neonazi sin consecuencias y, sin embargo, no puede cantar que 'los Borbones son unos ladrones'", comenzó compartiendo Mejide con la audiencia de su programa. Sus gestos denotaban pesadumbre y resignación, así como una calma contenida, mientras comentaba ambos hechos: "La libertad de expresión solo juega en campo contrario, solo juega en un sentido", afirmó el presentador.

De esta manera, Mejide puso en valor la diferencia de trato entre dos situaciones que, según la interpretación legal de lo ocurrido, pueden ser sancionadas: "Yo soy un ferviente defensor de la libertad de expresión, tanto que creo que hay que defenderla, sobre todo, cuando algo no te gusta", reitera en favor de Pablo Hasél. Asimismo, el conductor del espacio de La Fábrica de la Tele quiso aclarar que se trataba de su opinión personal y que, en ningún momento, habló "en el nombre de este programa".

Risto defiende a Cristina Cifuentes

Como es habitual, se crea una interesante simbiosis entre el contenido de las noticias y la opinión de Risto durante el programa. Esto volvió a ocurrir el 15 de febrero, cuando se dio a conocer la absolución de Cristina Cifuentes del Caso Máster: "Cuando a justicia coincide con la opinión de uno, pues uno se alegra, no siempre pasa, pero bueno", sentenció. Sin embargo, las redes no se tomaron bien que, simplemente, compartiese su punto de vista: "Está defendiendo a una señora para la que han falsificado un papel por un máster que no realizó", fue uno de los comentarios más llevaderos.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series