Notificaciones

CASO CIFUENTES

Risto Mejide, irónico ante las críticas por defender a Cristina Cifuentes: "No saben que te lo gozas"

El presentador anima a ver el programa para "criticar con conocimiento y argumentos".

Eric Carvajal González Martes 16 Febrero 2021 10:46

Risto Mejide, uno de los presentadores más polémicos de nuestra televisión, se ha visto implicado en un nuevo revuelo de críticas en las redes sociales. Así lo anunciaba él durante la tarde del lunes 15 de febrero en el programa 'Todo es mentira', donde manifestó públicamente su alegría ante el hecho de que la justicia haya absuelto a Cristina Cifuentes por el caso del presunto máster plagiado.

Risto Mejide junto a los colaboradores de 'Todo es mentira'

Risto Mejide junto a los colaboradores de 'Todo es mentira'

"Bienvenido al programa cuyo presentador se alegra de que Cristina Cifuentes haya sido absuelta... Cuando la justicia coincide con la opinión de uno, pues uno se alegra, no siempre pasa, pero bueno", comenzaba el programa. Miguel Lago y Antonio Castelo apoyaban la posición del presentador, además de matizar en tono irónico al público que Mejide estaba "agobiado" con tanta crítica. "No saben que te lo gozas", añadían mientras que Risto animaba a ver el programa "para que me critiquéis con conocimiento y argumentos".

Las críticas en redes sociales se han centrado en el presunto rescate por parte de Cifuentes de la empresa de publicidad de Risto Mejide en el 2015; además de clasificarlo como "el Javier Cárdenas de la televisión", o de "un palmero mediático de la derecha". Otros usuarios comentaban que la solución para que el presentador desaparezca de televisión no es insultarlo o criticarlo, sino dejar de ver sus programas.

La respuesta de los medios de comunicación

Durante el programa, y siendo Risto Mejide trending topic durante toda la tarde, el presentador afirmó que lo que más le sorprendía era recibir críticas por parte de algunos medios de comunicación como The Panflett. "Compañeros de 'Última Hora', mi agencia ha trabajado con entidades públicas como todas las agencias que sobreviven en este país", se defendía."Vosotros seguid atacando que eso significa que lo estamos haciendo bien, porque nos atacáis vosotros y nos ataca OkDiario", terminando con un zasca poniendo a ambos medios "al mismo nivel".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

'Mujer' (17,7%) no se baja del trono y vence a 'El debate de las tentaciones' (16,4%)'Mujer' (17,7%) no se baja del trono y vence a 'El debate de las tentaciones' (16,4%)