FormulaTV

LA VIDA NO TIENE GUION

Risto responde a las críticas en 'Todo es mentira': "¿Qué está pasando? Yo solo dije que no iba a leer"

Risto hace una entrada de programa especial para explicarse por lo ocurrido en el programa del viernes 11 de enero.

Por Manuela ParedesPublicado: Lunes 14 Enero 2019 19:00 | Última actualización: Lunes 14 Enero 2019 19:01

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #15 de 2.076

  • 2

  • 1

Los medios se sorprendieron cuando Risto Mejide decidió dejar de leer el cue (o teleprompter) en el programa de 'Todo es mentira' del viernes 11 de enero: "Yo no empecé en televisión para convertirme en un busto parlante. He decidido, personalmente y sin consultárselo a nadie, que no voy a leer más". Los medios y las redes hablaron de ello más de lo que se esperaba y se llegaron a leer comentarios de que iban a despedir a gente.

Risto y el equipo de redacción y guionistas de 'Todo es mentira'

Risto y el equipo de redacción y guionistas de 'Todo es mentira'

Ante lo ocurrido y el revuelo generado, Risto ha querido explicarse en el programa del lunes 14 de enero comenzando de forma distinta a la habitual. De pie y rodeado de los guionistas y redactores del programa, ha querido hablar directamente a cámara y de nuevo sin guion: "Ellos son el equipo de guionistas y redacción de este programa. Están todos, los mismos que había el viernes pasado. Los mismos que han preparado el programa de hoy".

Niega los rumores de que se haya despedido a nadie "como si me tocara a mí despedir" y además recalca el hecho de que dijo que no quería leer el cue, no que el programa no tuviese guion: "Yo hablé de no leer el cue, no de no tener un guion". Risto no entiende qué está pasando y dice que si de él dependiese, la misma vida tendría un guion: "Ojalá la vida tuviese un guion... nos ahorraríamos las historias que salen mal"

Risto en boca de todos

Tener dos programas en antena a la vez es lo que tiene. Risto Mejide está continuamente en boca de todos. Los dos formatos creados por La Fábrica de la Tele para Cuatro son tremendamente distintos, e inevitablemente el presentador de las gafas de sol va a destacar más en uno de los dos. Los dardos apuntan a que 'Chester' es el programa en el Risto nos llega más, un Risto cómodo y más desenvuelto, mientras que parece que en 'Todo es mentira' todavía no ha encontrado el hueco en el que asentarse.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series