FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE RUMBO

Risto Mejide pasa del cue en 'Todo es mentira' y desata la polémica en redes: "No voy a leer más"

Tras los malos datos de audiencia y las críticas al programa, Risto Mejide ha decidido no leer más el guión para improvisar en el programa.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 13 Enero 2019 14:10 | Última actualización: Domingo 13 Enero 2019 14:11

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #12 de 2.090

  • 2

  • 1

El estreno de 'Todo es mentira' en Cuatro no ha conseguido convencer a los espectadores, que no tardaron en opinar a través de las redes sociales. Afectado por las críticas, Risto Mejide decidió dejar a un lado el cue (o teleprónter) para darle un giro al programa conforme a sus creencias. Una decisión que ha sido aplaudida por sus colaboradores, pero también criticada por algunos espectadores.

Risto Mejide junto a sus compañeros en 'Todo es mentira'

Risto Mejide junto a sus compañeros en 'Todo es mentira'

El pasado viernes 11 de enero, Risto comenzó el programa con unas palabras que dejaron sin palabras al resto del equipo: "Hoy debería empezar a dar paso a mis colaboradores, pero no lo voy a hacer. De hecho ya no voy a leer más ese cue. Después de lo que ha pasado esta semana, del estreno, de lo que habéis comentado, lo que más me fastidia es que tenéis razón", confesaba visiblemente molesto.

En directo, Risto continuó explicando los motivos por los que había tomado esta decisión: "Yo no empecé en televisión para convertirme en un busto parlante. He decidido, personalmente y sin consultárselo a nadie, que no voy a leer más", advertía. "Aún me queda esperanza de que os guste y que os interese. Esto es un programa de verdad", acabó diciendo. Aunque sus compañeros no entendían nada de lo que estaba ocurriendo, aplaudieron la actitud del presentador.

Las redes sociales critican su actitud

Tras este sorprendente discurso, varios seguidores del programa criticaron al presentador. "Risto Mejide se ha querido marcar un nuevo vacile en plan guay en su nuevo programa. Pero resulta que lo ha querido hacer dejando muy mal a sus compañeros guionistas", escribía un internauta quejándose de la falta de respeto hacia el equipo del programa.

Pero como era de esperar, Risto no se ha callado en Twitter y ha querido responder a todos los usuarios que han hablado mal de él: "En ningún momento cargo contra nuestros maravillosos guionistas. De hecho, ahí estarán dándonos contenidos a partir del lunes. Cue no es igual a contenido", escribió el conductor del espacio de las tardes de Cuatro.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series