FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS MISTERIOS

'Riverdale' emprende la búsqueda de Jughead en el tráiler de la cuarta temporada

Los adolescentes de 'Riverdale' tendrán que asumir importantes retos en su último año de instituto a partir del 9 de octubre, cuando la cuarta temporada llegará a The CW.

16.987

The CWPublicado: Jueves 12 Septiembre 2019 10:09

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #128 de 3.441 Ranking Riverdale

  • 982

  • 966

La secuencia final de la tercera temporada de 'Riverdale' tendrá un gran impacto en los nuevos episodios. El gran interrogante que ha acarreado la serie de The CW durante esta longeva espera ha sido qué ha sucedido con Jughead, ya que todo apuntaba a un desenlace tenebroso para el personaje encarnado por Cole Sprouse.

En el avance la cuarta entrega se indaga en la búsqueda de Jughead por parte de Archie, Veronica, Betty y compañía. El tráiler arranca y se clausura con ese rastreo del bosque, por lo que sería de esperar que la nueva temporada baile constantemente entre el presente y el pasado, ya que entre ambas secuencias de búsqueda hemos podido ver a Jughead sano y salvo. Un año más, el estilo de sensual intriga de 'Riverdale' se mantiene intacto, y esta tanda de episodios tendrá algo especial, ya que los protagonistas se adentran en su último año de instituto.

Lógicamente, 'Riverdale' será uno de los platos fuertes de la nueva temporada de The CW, que ha programado su estreno para el 9 de octubre. En España, podremos ver la serie a través de Movistar+, y, más adelante, se lanzará en Estados Unidos el spin-off de 'Riverdale', 'Katy Keene'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series