Notificaciones

AÑO NUEVO

Roberto Leal y Elena S. Sánchez presentarán el especial de Nochevieja en La 1: '¡Feliz 2019!'

El presentador de 'Operación Triunfo' y la conductora de 'Historia de nuestro cine' formarán equipo para dar la bienvenida al nuevo año.

Redacción Lunes 5 Noviembre 2018 17:46

Roberto Leal y Elena S. Sanchez serán los presentadores del especial de Nochevieja de La 1. '¡Feliz 2019!' será el espacio de variedades que amenizará las horas previas a las Campanadas, que presentará el propio Leal junto con Anne Igartiburu, y de dar la bienvenida con la fiesta que se merece al nuevo año.

El presentador de 'Operación Triunfo' y la conductora del espacio de La 2 'Historia de nuestro cine' formarán una pareja de excepción para dar paso a los diferentes artistas nacionales e internacionales que llenarán el escenario de '¡Feliz 2019!'. La gala contará además con números visuales, humor y mucha magia.

La Nochevieja de TVE se completará, un año más, con el humor de José Mota y su particular repaso al año que termina. La programación navideña se completará con 'Telepasión', que este año tendrá a Elena S. Sánchez como hilo conductor; Gala 'Inocente Inocente', con Anne Igartiburu, Juanma López Iturriaga, Jacob Petrus y Marta Solano, cuya causa de este año serán los niños con discapacidad.

'Especial mujeres'

Televisión Española dejará también espacio para programas musicales como el 'Especial mujeres', que contará con una decena de grandes artistas de nuestro país, además de otros programas especiales con Manuel Carrasco y Rosana. No faltará, por supuesto, la tradicional retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad el 22 de diciembre; y la Cabalgata de Reyes el 5 de enero, con Jacob Petrus y Marta Solano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'American Horror Story': Cody Fern responde a las críticas de los satanistas por su encarnación del Anticristo'American Horror Story': Cody Fern responde a las críticas de los satanistas por su encarnación del Anticristo