FormulaTV

EN PELIGRO

'OT 2018': Marilia y Noelia, nominadas de la Gala 6

Ambos concursantes disfrutarán de su primera firma de discos en la que podría ser su última semana dentro del talent show.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 1 Noviembre 2018 01:07 | Última actualización: Jueves 1 Noviembre 2018 01:10

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo 2018' ha llegado al ecuador de su edición y ha decidido abrir su sexta gala con "Vivir así es morir de amor", tema de Camilo Sesto (en versión de Guille Milkyway y La Casa Azul) por su cuarenta aniversario. Carlos Jean ha regresado al talent show como cuarto miembro rotario del jurado, puesto que ya ocupó en el décimo directo de 'OT 2017', y Tom Walker ha sido el invitado de la noche. Pero como siempre hay dos concursantes que se jugarán su continuidad en la Gala 7.

Roberto Leal junto a las nominadas Marilia y Noelia en 'OT 2018'

Roberto Leal junto a las nominadas Marilia y Noelia en 'OT 2018'

Después de la valoraciones del jurado, Marilia Monzón y Noelia Franco se han convertir en los nuevos nominados de 'OT 2018' y seleccionarán sus temas para conseguir el máximo apoyo de la audiencia. La primera se ha visto expuesta por mostrar inseguridad y sufrimiento, además del consejo de poner el foco de atención en lugares donde no se centra para evolucionar. Mientras que la segunda se habría estancado desde que estuvo en peligro semanas atrás, sumándole una entrada insegura en su tema.

María Villar se ha salvado a última hora gracias a los votos de sus compañeros, ya que el jurado no ha visto su mejor noche de afinación a pesar de su notable evolución en el concurso. Mientras que el claustro de profesores encabezado por Noemí Galera ha sido el primero en salvar a un concursante y el elegido ha sido Miki Nunyez, en peligro por haber sido eclipsado por su compañera de dueto Natalia Lacunza pero sin demasiadas críticas a su labor.

Doble despedida

Un grupo de maestros que desde noviembre contará con cambios tras el adiós de Itziar Castro como profesora de interpretación y el retorno de Javier Calvo y Javier Ambrossi, tal y como contó en exclusiva FormulaTV. En la sexta gala también hemos tenido que despedirnos de Damion Frost, quinto expulsado de la edición tras batirse el duelo con Marta Sango que ha conseguido el 59% de los votos de la audiencia. Su interpretación de "God's Plan" de Drake ha sido insuficiente para continuar y vivirá la primera firma de discos con el grupo de los expulsados.

Alba, favorita

Una de las buenas noticias de la noche ha sido el nombre del favorito de los espectadores, que en esta sexta noche ha sido Alba Reche. Un puesto muy codiciado después de tener a cinco personas favoritas en cinco galas y que cada vez será más importante ya que nos acercamos al último mes de concurso. El jurado ha dado su pequeña valoración elogiando la diferencia de su voz respecto al resto, algo a destacar en un concurso musical. Sabela Ramil y Famous fueron los siguientes más apoyados pero sí han tenido que enfrentarse a una posible nominación.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series