FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ADIÓS CON EL CORAZÓN

Roberto Leal se despide entre lágrimas de 'España Directo': "No sabéis cuánto amor me llevo"

El presentador andaluz no pudo contener la emoción en su adiós al programa que ha conducido durante los últimos nueve años.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Noviembre 2018 12:21 | Última actualización: Sábado 3 Noviembre 2018 13:31

Programa relacionado

España directo

España directo

España directo

2005 - 2022

España

Magazine Divulgativo Reportajes

3,7

2 críticas

Popularidad: #183 de 2.093

  • 21

  • 3

Emocionante despedida la de Roberto Leal tras nueve años al frente de 'España directo'. El presentador de 'Operación Triunfo', que dará las Campanadas junto con Anne Igartiburu, de deja el programa vespertino de La 1 en manos de Ana Ibáñez y Diego Losada, quienes junto con el resto de sus compañeros le dedicaron un emotivo ante el que Roberto no pudo contener las lágrimas.

Roberto Leal, emocionado en su despedida de 'España Directo'

Roberto Leal, emocionado en su despedida de 'España Directo'

"Muchas historias, kilómetros y sueños por el camino. Compañeros que han formado y formarán parte de mi vida, siempre. Qué suerte querer bien. Qué bendición que te quieran tanto. No sabéis cuánto amor me llevo de esta etapa. Sin 'España Directo' nada de lo que hago hoy tendría sentido. Esto es un hasta siempre, un viva la vida y una certeza infinita de que lo que ellos me enseñaron, lo seguirán llevando a gala SIEMPRE: "si se puede reír juntos, se puede trabajar juntos", escribió Leal en Twitter mencionando el vídeo de despedida.

El de Alcalá de Guadaira no dudó en transmitir sus buenos deseos a la pareja de presentadores que llegan para sustituirlo. "Mucha suerte a Diego Losada y a Ana Ibáñez porque sé que lo van a disfrutar muchísimo y van a ponerle todo el cariño del mundo. Buena gente y grandes profesionales. ¡A por todas!", animó Leal a sus compañeros.

Fan de por vida

Roberto también quiso mandar un mensaje de agradecimiento a los espectadores que lo han acompañado estos nueve años en La 1. "A vosotros, a los que estáis detrás de la pantallita, gracias por acudir cada tarde a la cita. También sois una parte importante de esta enorme familia. El lunes seré uno más de los que se asomen desde casa para ver a mi gente, a mi España Directo. Hasta siempre", remató en su despedida.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series