FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ADIÓS A UN SUEÑO

'OT 2018': Damion, quinto expulsado de la edición en la Gala 6

Segunda despedida a la que deberán hacer frente los concursantes tras el adiós de Itziar Castro como profesora.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 1 Noviembre 2018 00:31 | Última actualización: Jueves 1 Noviembre 2018 00:32

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo' llega al ecuador de su décima edición con la intención de remontar sus datos de audiencia ante la ausencia del poderoso 'The Good Doctor'. Una sexta gala importante ya que están a pocos días de salir por segunda vez de la Academia pero no para hacer ejercicio por el campo como anteriormente, sino para celebrar su primera firma de discos junto a los seguidores del formato. Pero solamente uno de los dos nominados podrá estar en este acto con sus compañeros.

Damion en la Gala 6 de 'OT 2018'

Damion en la Gala 6 de 'OT 2018'

Después de una semana de votación por parte de la audiencia, Damion Frost ha recibido menos apoyo y se convierte en el quinto expulsado de esta edición. La canción de Drake "God's Plan" fue la elegida para su despedida en la que no pudo derrotar a Marta Sango, que cosechó un 59% de los votos gracias a "Leave Me Alone" de Michael Jackson. De esta manera, el expulsado irá a firmar el disco a Málaga el viernes 2 de noviembre junto a África Adalia y Alfonso La Cruz.

Damion se vio expuesto a la nominación por segunda vez en el concurso tras volver a sus inseguridades y que el jurado le viese escondido al no seleccionar su propio tema. Hace dos semanas se vio en la misma situación aunque consiguió salvarse gracias a una canción de Ed Sheeran frente a Joan Garrido. En el caso de Marta, era la primera vez entre los cuatro candidatos por su problema de confianza y falta de emoción, algo recurrente en la edición, además de lenguaje corporal.

Primer contacto con fans

Marta, la persona salvada de la sexta gala, acudirá a Barcelona junto a Miki Nunyez, Marilia Monzón y Carlos Right a la firma de discos que se producirá el sábado 3 de noviembre. Julia Medina, Natalia Lacunza y Sabela Ramil viajarán hasta Zaragoza mientras Madrid espera a María Villar, Alba Reche, Famous y Noelia Franco. Estos eventos se realizarán de 11:00 a 13:00, ya que en la tarde del mismo día se realizará como es habitual el primer pase de micros para la séptima gala.

Cambios en la Academia

Un pase de micros que tendrá cambios en el plantel de profesores. La maestra de interpretación Itziar Castro ha sido relegada de su cargo, tal y como ha contado en exclusiva FormulaTV. La actriz de 'Vis a vis' ya hizo autocrítica en las redes sociales ante los problemas para emocionar de los concursantes y consiguió ganarse al público con un método diferente al de los Javis, que serán los que recuperen su antiguo puesto para el mes y medio de concurso que queda.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series