FormulaTV

CONTRATIEMPO INESPERADO

Laura Escanes vive su prueba más extrema en 'El desafío 3' y preocupa al equipo: "¡Ay, Dios mío!"

La influencer se enfrentaba a la prueba "Pasarela al infierno" y la lluvia dificultó la realización habitual del reto.

Laura Escanes vive su prueba más extrema en 'El desafío 3' y preocupa al equipo: "¡Ay, Dios mío!"©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 28 Enero 2023 12:45

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

6,2

Popularidad: #52 de 1.918

  • 3

La tercera entrega de 'El desafío 3' ha sido la más compliada hasta el momento para Laura Escanes. La influencer se enfrentaba al estresante reto de "Pasarela al infierno" que consiste en cruzar con un coche una enorme estructura de madera de 17 metros de largo y con diferentes niveles de altura, por lo que había momentos en los que el coche se sujetaba únicamente con 3 ruedas.

La exmujer de Risto Mejide afirmó ponerse nerviosa incluso cuando tenía que aparcar, por lo que esta prueba le iba a costar un esfuerzo excepcional. Sin embargo, acabó superando este miedo durante los ensayos y, cuando parecía que ya tenía la prueba más o menos dominada, un contratiempo con el que nadie del programa contaba elevó la dificultad del reto a un nivel todavía mayor y casi arruina su prueba.

Laura Escanes durante los ensayor de 'El desafío'

Laura Escanes durante los ensayor de 'El desafío'

Debido a las inclemencias del tiempo que hubo el día de la grabación del espacio de 7 y acción, tanto la estructura de madera que Escanes debía superar como las ruedas del vehículo estaban mojadas, por lo que estas resbalaban y complicaban los tramos ascendentes de la pasarela. "¡Ay Dios mío! Ay, ay, ay", expresó Roberto Leal al escuchar cómo crujía la estructura y chirriaban los neumáticos.

Desenlace del reto

Finalmente, la creadora de contenido superó el reto de una forma excepcional y, lo que en un principio se convirtió en un problema, acabó beneficiándola puesto que el jurado valoró muy positivamente cómo realizó la prueba. Tras las valoraciones y la proclamación de Jorge Blanco como ganador de la tercera entrega del formato de 7 y acción, Laura Escanes se colocó en la cuarta posición de la clasificación general, justo por debajo de Jorge Lorenzo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series