FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MISTERIO Y HUMOR

Roberto Leal se lanza con su madre a investigar sucesos paranormales en 'Casafantasmas'

El programa original de Flooxer está creado y producido por el presentador de 'Pasapalabra'.

Roberto Leal se lanza con su madre a investigar sucesos paranormales en 'Casafantasmas'©7 y acción
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 13 Junio 2023 23:40

Desde su desembarco en Atresmedia, hemos visto a Roberto Leal en diferentes formatos, pero, esencialmente, en 'Pasapalabra', donde mantiene un liderazgo intachable para Antena 3. Sin embargo, el presentador ha asumido la batuta de creador con un proyecto muy alejado de los concursos y talent shows en donde lo tenemos más asociados, adentrándose de lleno en el misterio y los sucesos paranormales.

El sevillano ha unido fuerzas con Atresmedia para que vea la luz 'Casafantasmas', un programa original de Flooxer en donde investigará las historias más espeluznantes y terroríficas que rodean a diferentes lugares. Eso sí, no estará solo en esta misión, sino que lo acompañará Mercedes Guillén, su madre. Juntos formarán un tándem que se adentrará en el núcleo de casos con muchas incógnitas para, de este modo, resolver las dudas de los espectadores y las suyas propias.

Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Además, cada entrega contará con un experto que abordará las claves del caso que tienen que investigar y con un especialista en ciencias ocultas que los preparará para vivir la terrorífica experiencia que los situará en un momento de lo más aterrador. Atresmedia TV produce este formato en colaboración con Blondloyal, la productora de Roberto Leal.

Sexo y marionetas

Otro de los proyectos para Flooxer anunciados por Atresmedia es 'Sexo, famosos y muñecos de trapo'. Valeria Ros será la encargada de presentar un club de lectura de lo más particular donde 10 famosos tendrán que leer los relatos eróticos que han creado sus fans y que los tiene a ellos como protagonistas. Además, las películas que se hayan montado no solo serán narrados, sino que serán representados por las marionetas. De este modo, se busca hablar de sexo con normalidad e incidiendo en el respeto por la otra persona y en la visibilización.

Por otro lado, han aportado nuevos datos de '¡Martita!', la ficción también para Flooxer que está protagonizada por Martita de Graná. La protagonista de esta comedia llega a Barcelona, una ciudad a la que le cuesta hacerse y que le lleva a perder sus amigos, el amor e incluso a sí misma. Mientras que se enfrenta al show más complicado de su vida, buscará el modo de encajar en este ambiente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series