FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ÚLTIMO DÍA

La emotiva despedida de Roberto Leal a Orestes y Rafa por su final en 'Pasapalabra'

El presentador ha querido decirle adiós a los concursantes con una dedicatoria publicada en su Instagram.

La emotiva despedida de Roberto Leal a Orestes y Rafa por su final en 'Pasapalabra'©Atresmedia
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Jueves 16 Marzo 2023 16:40

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 2.062

  • 106

  • 2

El final ha llegado. El jueves 16 de marzo es el gran día para 'Pasapalabra'. Rafa Castaño u Orestes Barbero, uno de los dos se llevará el mayor premio de la historia del concurso: 2.272.000 euros. Esto significa que los dos concursantes dirán adiós al programa y también a su presentador. Roberto Leal ha compartido más de 190 programas con ambos en la rivalidad más larga que se ha vivido en las más de dos décadas del programa. Por la relación de amistad que los une, el sevillano les ha querido dedicar unas palabras a través de una publicación en Instagram.

"No son dos concursantes, esto va más allá", comenzaba el periodista en el texto que acompaña a un vídeo recopilatorio de fotografías en las que aparecen los tres delante y detrás de las cámaras. "Son dos amigos, dos genios, dos personas que durante cientos de programas nos han emocionado, nos han hecho reír, cantar, acertar y fallar con ellos", proseguía el presentador, a quién ya se le ha visto en otras ocasiones muy unido a los participantes de los shows que conduce.

Roberto Leal con Rafa y Orestes

Roberto Leal con Rafa y Orestes

"Gracias por tanto, por vuestra ayuda, por vuestros chistes, vuestras versiones en inglés, vuestro trabajo delante y detrás de las cámaras", ha expresado Leal, quien promete protagonizar una emocionante reacción en el momento en el que uno de los dos contendientes se llevé el dinero. Además, les abre la puerta para que visiten el programa en cualquier momento: "Sois familia y aquí se os quiere y mucho. 'Pasapalabra' es y será siempre vuestra casa. Mucha suerte".

El gran momento

El anticipado e histórico episodio 725 de 'Pasapalabra' se emitirá en prime time, como ya hicieron con la entrega del bote a Pablo Díaz. De esta forma, a las 8 de la tarde se emite el especial 'Orestes y Rafa, el gran duelo', donde dan a conocer con profundidad a los dos posibles ganadores. Y a las 22:45 horas dará inicio el programa el cuestión, que se alargará hasta poco más de la media noche.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series