FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Roberto Leal, sobre el despido de Itziar Castro de 'OT 2018': "No creo que haya sido cabeza de turco de nada"

El presentador del talent es consciente que "el share de 'OT 2018' está más bajo que el de 'OT 2017', pero es que era imposible igualarlo".

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Diciembre 2018 17:05 | Última actualización: Lunes 3 Diciembre 2018 17:06

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Roberto Leal, que ya se prepara para presentar las Campanadas 2018-2019 en La 1 de Televisión Española junto a Anne Igartiburu, ha hecho balance de lo que está significando 'OT 2018', su comparación con la anterior edición y se ha mojado acerca del despido de Itziar Castro y ha confesado quiénes son sus favoritos.

Roberto Leal, en el plató de 'OT 2018'

Roberto Leal, en el plató de 'OT 2018'

El presentador de 'Operación triunfo' confiesa en una entrevista a LOC que el espacio "ha perdido es novedad en la gente que el año pasado no conocía el formato. Ahora ya sabe cómo funciona. No obstante, asegura estar feliz aunque es consciente de que "el share está más bajo, pero es que era imposible igualarlo".

Respecto al despido de Itziar Castro, Leal asegura entenderlo, ya que "el comunicado de Gestmusic explicaba que no se habían cumplido los objetivos propuestos con ella". Además, el presentador tiene muy buenas palabras para ella: "Itziar Castro es una actriz como la copa de un pino. Yo la adoro y me parece una súper profesional, pero, en este caso, no ha encajado y ya está". ¿Habrá tenido algo que ver en su despido la bajada de audiencia? Roberto no cree "que ella haya sido cabeza de turco de nada. Itziar ha salido y han entrado los Javis, aunque podrían haber entrado otros".

Natalia, Alba y Famous, los favoritos

Roberto Leal tiene claro quiénes y por qué son los favoritos de la edición: "Famous destaca por su singularidad, Natalia por cantar, bailar y hacerlo todo bien. Y Alba Reche por ser diferente". No obstante aclara que "no es que no crea en ellos pero sí están muy igualados".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series