FormulaTV

TRAS ''CAMINA''

'OT 2018' presentará su himno "Somos" en la Gala 10 con todos los concursantes sobre el escenario

Roberto Leal ha sido el encargado de anunciarlo durante la novena gala del talent show.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 00:39 | Última actualización: Jueves 22 Noviembre 2018 18:07

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Desde que la décima edición de 'Operación Triunfo' eligiera a sus dieciséis concursantes, todos han estado pensando en alguna manera de colaborar con el himno que les unirá. Si hace un año se llamaba "Camina", en esta ocasión es "Somos". Tras el último repaso de gala, Manu Guix ya anunciaba que durante la semana comenzarían a grabar el tema pero desconocíamos el momento en el que estaría disponible para los seguidores. La duda acaba de ser resuelta.

Todos los concursantes de 'OT 2018'

Todos los concursantes de 'OT 2018'

Roberto Leal ha anunciado que la canción "Somos" se escuchará por primera vez en la décima gala de 'OT 2018', es decir, el 28 de noviembre. Los dieciséis concursantes que consiguieron entrar en la Academia se reunirán de nuevo sobre el escenario para mostrarle a todos los espectadores el tema que han estado realizando junto a su profesor Manu Guix. Aunque los expulsados visitaron los estudios de grabación el pasado fin de semana, no llegaron a mezclarse con los que siguen participando.

Todos ellos mostraron fotos por las instalaciones del programa con Mamen Márquez y el resto del equipo pero el único contacto con los aspirantes a ganar el concurso fue a través de gritos. Varias concursantes estaban hablando tranquilamente en la terraza cuando les pareció oír una voz familiar que pertenecía a sus antiguos compañeros. Un miembro del equipo de producción tuvo que llamarles la atención y pedirles que entraran en la Academia, además de poner música para que no oyeran nada más.

La presentación de este himno se va a realizar, más o menos, a la misma altura que ocurrió con "Camina" en 'OT 2017'. La primera ocasión que pudimos escuchar este último fue en la gala navideña que mezcló a los últimos triunfitos con los miembros de la primera generación del talent show. Tras esto volvió a repetirse en la preselección del Festival de Eurovisión 2018 con los cinco finalistas, en la gran final donde estuvieron presentes todos los concursantes y en el "FiestOT" tras la edición.

Siguen firmando discos

La canción de momento no se encuentra entre los grandes éxitos que componen el primer disco de los concursantes de 'OT 2018', que sigue dando alegrías a través de las diferentes firmas que realiza casi semanalmente. Noelia Franco, Dave Zulueta, Damion Frost y África Adalia acudirá el viernes 23 de noviembre a Cáceres y un día después a Badajoz. Mientras que Córdoba y Granada recibirán a Alfonso La Cruz, Joan Garrido, Joan Garrido y la expulsada de la novena gala, Marilia Monzón o Marta Sango, los mismos días.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series