FormulaTV

CRUZA LA PASARELA

'OT 2018': Alba, favorita de la audiencia en la Gala 6

Una buena noticia en una semana de preocupaciones tras las marchas de Damion e Itziar Castro como profesora.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 1 Noviembre 2018 00:40 | Última actualización: Jueves 1 Noviembre 2018 00:40

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Noelia Franco, Natalia Lacunza, Julia Medina, María Villar y Miki Nunyez. Cinco galas y cinco favoritos diferentes en 'Operación Triunfo 2018', donde solamente el catalán ha roto el pleno de mujeres con el máximo apoyo de la audiencia. Sabela Ramil y Alba Reche han sido las únicas concursantes que se cuelan entre los tres más votados pero no han conseguido tener el privilegio de cruzar la pasarela en primer lugar. ¿Tendremos un nuevo afortunado como favorito de los espectadores?

Alba, favorita de la Gala 6 de 'OT 2018'

Alba, favorita de la Gala 6 de 'OT 2018'

La audiencia ha hablado y el triunfito que más votos ha recibido consiguiendo salvarse de la posible nominación por parte del jurado ha sido Alba Reche. Momento importante cuando estamos en el ecuador de la edición y esta decisión te deja más cerca de las últimas semanas. Tras imponerse a Famous y Sabela Ramil como el más apoyado, el jurado le ha dado una breve valoración por parte de Carlos Jean que ha elogiado su voz que se diferencia del resto y es algo importante.

Días de despedidas

Va a ser una semana complicada para los concursantes ya que se han visto obligados a despedirse de Damion Frost, quinto expulsado de la edición. Marta Sango ha sido la persona con el mayor número de votos por parte de los espectadores tras haber seleccionado "Leave Me Alone" de Michael Jackson, mientras que el 41% del apoyo ha recaído en la persona que debe abandonar la Academia cuando finalice 'El chat de OT'. Por suerte podrá vivir la firma de discos de comienzos de noviembre pero desde el lado de los eliminados.

El otro adiós es el de Itziar Castro, profesora de interpretación que deja su cargo a falta de mes y medio de concurso, como contó en exclusiva FormulaTV. Tras no conseguir "los objetivos esperados en su área" según la productora, algo que reconocía la propia actriz por redes sociales semanas atrás, la dirección del programa ha tomado la decisión de cesarla de "manera unilateral". Desde el jueves 1 de noviembre, Javier Ambrossi y Javier Calvo recuperarán su antiguo puesto para comenzar a preparar la séptima gala.

Los fans esperan

De hecho serán necesarios en el primer pase de micros que se realiza en la tarde del sábado, donde los concursantes llegarán cansados por la mencionada firma de discos. Julia, Natalia y Sabela se trasladarán hasta Zaragoza mientras que Miki, Marilia Monzón, Carlos Right y Marta irán a Barcelona. El destino más alejado será el de Maria, Alba, Noelia y Famous teniendo que viajar hasta Madrid. Estos eventos se realizarán de 11:00 a 13:00 el sábado 3 de noviembre, mientras los expulsados se repartirán un día antes entre Murcia y Málaga.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series