FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMPANILLERAS

Rocío Carrasco gana la gala navideña del 'Mediafest Night Fever' junto a su amiga Anabel Dueñas

Recibió la máxima puntuación tanto del jurado como de sus compañeros.

Rocío Carrasco gana la gala navideña del 'Mediafest Night Fever' junto a su amiga Anabel Dueñas
Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 24 Diciembre 2022 08:49

En la víspera de Nochebuena, como no podía ser de otra manera, la nueva gala del 'Mediafest Night Fever' estuvo dedicada a la Navidad. Tanto por los temas como por la ambientación, todo nos hacía vivir estas fechas a tope, acompañados de un montón de colaboradores y artistas cantando en plató. Los concursantes en esta ocasión fueron Jaime Nava, Ana María Aldón, Germán González, Irma Soriano, Iván González, Carolina Ferre y Rocío Carrasco.

Cada uno de ellos fue acompañado de un artista profesional con quien hacer su dueto, eso sin contar las tres triunfitas que abrieron la gala, pues Natalia Rodríguez, Gisela y Soraya Arnelas abrieron la gala con "All I want for Christmas is you", y la actuación de Kiko Hernández y Shaila Dúrcal. Tras escuchar todos los temas, llegó uno de los momentos más emocionantes de la noche: el de las votaciones.

Rocío Carrasco junto a las votaciones del 'Mediafest Night Fever' más snavideño

Rocío Carrasco junto a las votaciones del 'Mediafest Night Fever' más snavideño

En esta ocasión, no hubo voto del público, por lo que elegir para quién era la victoria dependería del jurado (compuesto por Antonio Castelo, Soraya Arnelas y Manuel Zamorano) y por los propios concursantes. Con una gran ventaja respecto al resto, al hacer la suma, Rocío Carrasco fue la absoluta ganadora con su actuación junto a su amiga Anabel Dueñas. Lograron un total de 22 puntos, contando los 7 del jurado y 15 de los concursantes, mientras que en un segundo puesto quedó Carolina Ferré con un total de 13.

Premio contra la violencia vicaria

Al conocer que Carrasco era la ganadora, fue su propia amiga y compañera Anabel Dueñas quien reapareció en plató tras haber cantado juntas el villancico "Los campanilleros" (que ya cantó Rocío Jurado junto a Raphael. Con el premio de 3.000 euros en la mano, Carrasco donó su premio a las mujeres víctimas de violencia vicaria, concretamente, a la Asociación Libres de violencia vicaria.

Ver todos los comentarios (90)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series