FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TU MAREA ME SUENA

Lydia Lozano y Rocío Carrasco, enfrentadas en el 'Mediafest': "Que no se meta con mi marea fucsia"

Las concursantes del formato musical de La Fábrica de la Tele se enzarzaron en directo por un comentario que Lozano hizo sobre los fans de la hija de Rocío Jurado.

Lydia Lozano y Rocío Carrasco, enfrentadas en el 'Mediafest': "Que no se meta con mi marea fucsia"©Mediaset
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 10 Diciembre 2022 16:41

Lydia Lozano y Rocío Carrasco se enzarzaron en una discusión durante la gala del 'Mediafest Night Fever' emitida el 9 de diciembre, a raíz de unas insinuaciones que hizo la colaboradora de 'Sálvame' sobre la marea fucsia. La tertuliana dio a entender que los fans de la madre de Rocío Flores la apoyaban hiciera lo que hiciera, mientras que sus seguidores eran "objetivos" y no la respaldaban cuando hacía una mala actuación.

Sin embargo, cuando María Patiño puso el debate encima de la mesa, Lozano quiso negar que su comentario fuera explícitamente en relación a los fans de la hija de Rocío Jurado. "Ana María Aldón cantó como un grillo y Raquel Bollo cantó fenomenal y esa noche ganó, porque los seguidores de Ana María la votaron a ella", expresó la colaboradora indignada y elevando el tono de voz.

Adela González, Lydia Lozano y María Patiño en 'Mediafest Night Fever'

Adela González, Lydia Lozano y María Patiño en 'Mediafest Night Fever'

Rocío Carrasco, por su parte, solo quiso que dejaran en paz a los que la apoyan: "Que no se meta con mi marea fucsia, es lo único que le pido", manifestó. La colaboradora del programa de La Fábrica de la Tele volvió a saltar desde su asiento, insistiendo en que su comentario no iba dirigido a ella y que había sido en general.

¿Pulla de Rocío Carrasco hacia Lydia Lozano?

En mitad de la discusión entre las concursantes del programa de música, Rocío Carrasco quiso tranquilizar a su compañera asegurando que ella estaba convencida de que Lozano sería "incapaz" de meterse con la marea fucsia. Una palabras en las que se puede intuir una gran ironía por parte de la hija de la más grande. La concursante del mítico '¡Mira quién salta!' zanjó la disputa asegurando que ella sería no sería capaz de meterse con un fan: "Dios me libre".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series