FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ALBANDONADOS

Adela González, sin piedad contra Alba Carrillo por su plantón al 'Mediafest': "Gracias por nada"

La presentadora del formato no ha dudado en lanzar un mensaje directo a la que fuera concursante del programa antes de abandonar.

Adela González, sin piedad contra Alba Carrillo por su plantón al 'Mediafest': "Gracias por nada"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 17 Diciembre 2022 14:06

El 9 de diciembre de 2022, Alba Carrillo debutaba en el 'Mediafest Night Fever' como concursante del programa producido por La Fábrica de la Tele, pero tan solo una semana después, la colaboradora de 'Ya es mediodía' decidía retirarse del concurso tras toda la polémica que ha estado viviendo en relación a su desliz con Jorge Pérez.

Esta noticia disgustó mucho al programa y al equipo del mismo, tanto que Adela González quiso dedicarle unas palabras el viernes 16 de diciembre de 2022 en pleno directo. "Alba Carrilllo, que solo ha aguantado una semana como concursante, el miércoles por la noche decidió dejar no participar en el 'Mediafest' y dejaba tirado a WRS, el cantante con el que iba a participar", empezaba diciendo la conductora.

Alba Carrillo en el 'Mediafest Night Fever'

Alba Carrillo en el 'Mediafest Night Fever'

"Y sobre todo, que esto está muy feo, dejó tirado a todo un equipo que se deja la piel por hacer este programa no, este programón, con toda la gente que está aquí dándolo todo, como el equipo que hay detrás. En fin... Por suerte, como nosotros sí somos profesionales, hemos conseguido un gran sustituto para ella, Iván González. Desde aquí, Alba, gracias por nada", terminaba diciendo Adela González.

Su sustituto

El colaborador de 'Fiesta' ocupaba el lugar de Alba Carrillo e interpretó la canción "Llámame" junto al representante de Rumanía en el Festival de Eurovisión 2022. "Me parece una cosa muy fea por parte de Alba, pero todo hay que decirlo. Si Alba estuviera aquí, yo no estaría aquí, así que... ¡Alba, quédate en casa!", dijo González, que protagonizó una actuación con bastantes errores, pero que WRS intentó salvar ayudándole cuando se perdía.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series