FormulaTV

EMOCIONADA

Así hubiera reaccionado Rocío Jurado al mediático proceso de sanación de Rocío Carrasco

La protagonista de 'En el nombre de Rocío' ha lanzado un nuevo órdago a su familia mediática.

Así hubiera reaccionado Rocío Jurado al mediático proceso de sanación de Rocío Carrasco©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 5 Diciembre 2022 17:03

El silencio de Rocío Carrasco durante veinticinco años fue el motivo clave por el que se perpetuó "la gran mentira de la prensa del corazón", tal y como se aseguró desde La Fábrica de la Tele. De hecho, la productora decidió hacer un ejercicio de responsabilidad y darle voz para que contase todo aquello que no pudo exponer en su momento. Una vez finalizadas las dos docuseries, su protagonista ha confesado cuál hubiera sido la reacción de Rocío Jurado ante este mediático "proceso de sanación".

Tiempo después de que se emitiese el último capítulo de 'En el nombre de Rocío', Carrasco acudió al podcast "Menudo cuadro" de Podimo como invitada del cierre de temporada. El revuelo generado por sus declaraciones y pruebas documentales aportadas motivó que David Andújar, presentador del formato, le hiciese una pregunta clave: "¿Cómo crees que hubiese vivido tu madre toda esta etapa?", comenzó planteando frente a su interlocutora.

Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco, en 'En el nombre de Rocío'

"Mi madre hubiera tenido dos etapas. La primera etapa que ya vivió de todos los acontecimientos y todo eso... Hubiese seguido en esa etapa", respondió Rocío. Cabe mencionar que la intérprete de "Como alas al viento" fue testigo de todo lo que ocurrió durante la relación con Antonio David Flores antes de su fallecimiento. Es más, Carrasco llegó a narrar el sufrimiento de su madre ante la millonaria demanda que le interpuso por sus declaraciones en 'Almorzando con Mirtha Legrand'.

A continuación, la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' confirmó que su madre "hubiese seguido sufriendo mucho", pero la situación habría cambiado en 2021 cuando se decidió a hacer la docuserie: "Y yo creo que ella, en el momento de yo plantarme... Ella hubiese reaccionado como yo y hubiese estado conmigo en todo momento", sentenció. De hecho, Carrasco mostraba su "convicción plena" ante esta hipótesis.

La familia mediática también sale a relucir

La sociedad española vivió una auténtica revolución con los testimonios de Rocío, pero los ataques de sus parientes más mediáticos provocó la necesidad de poner en marcha una segunda docuserie. Ante esta realidad, la reacción de Rocío Jurado hubiera sido la siguiente: "Habría sufrido por todo lo acontecido con su familia para conmigo". Sin embargo, la conversación no podría haber terminado sin una aclaración: "Ella no solamente me hubiese animado, sino que me hubiese apoyado".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series