Programa relacionado
Nuevo movimiento en el juicio de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores, que provoca que éste esté un paso más cerca de abandonar 'GH VIP 7' y no por decisión propia. La defensa de su exmujer ha recurrido el auto que le permitía seguir en el reality y postergar la entrega de los 80.000 euros que se le solicitaban como fianza de un nuevo procedimiento judicial por estafa procesal, por lo que su concurso vuelve a estar en peligro.

Así lo ha informado Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa', en el que ha mostrado el escrito presentado por los abogados de Carrasco, los cuales tachan la acción de Antonio David de "auténtica desfachatez". Para ellos, es una "vejación" que se pretenda dar preferencia a los intereses televisivos en lugar de al procedimiento penal y vuelven a solicitar que salga del concurso para depositar la fianza y enfrentarse al juicio.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Antonio David, por su parte, alegó que debía permanecer en el concurso. Primero porque es trabajo y, segundo, para dar de comer a sus hijos. Sin embargo, la acusación sostiene que ese dinero en ningún momento iría a parar a su bolsillo, ya que tiene una deuda pendiente con su representada y otra con la Agencia Tributaria.
Insolvencia punible
La hija de Rocío Jurado acusa a su expareja de un delito de insolvencia punible, ya que durante los años que le tuvo que pasar la pensión de manutención por sus hijos no lo hizo, alegando ser insolvente. Ahora, que considera que tiene trabajo, reclama la deuda contraída y suma además el delito de estafa procesal, ya que alega que durante todo este tiempo ha ganado un dinero que ha declarado a través de terceras personas.