FormulaTV

EN 'VIVA LA VIDA'

Terelu Campos explica su silencio sobre el entorno de Rocío Carrasco: "Me lo ha pedido y creo que es lo mejor"

El silencio de la colaboradora de 'Viva la vida' llamó la atención de sus compañeros, que no dudaron en preguntarle al respecto.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 30 Septiembre 2019 18:11 | Última actualización: Lunes 30 Septiembre 2019 18:11

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

Con la entrada de Antonio David Flores en 'GH VIP 7', la familia del concursante se ha convertido en un importante punto de interés, después de que el exmarido de Rocío Carrasco, al igual que ella, pasara años alejado de la televisión. Su regreso también ha colocado ante las cámaras a la hija mayor de ambos, Rocío Flores, dado que es defensora de su padre, lo que ha hecho que tanto ella como su entorno familiar se conviertan en tema de conversación en programas como 'Viva la vida'.

Terelu Campos en 'Viva la vida'

Terelu Campos en 'Viva la vida'

Durante el debate del sábado 28 de septiembre, el programa de Emma García contó con la presencia de Terelu Campos entre los colaboradores, quien actualmente cuenta con una cercana relación con Rocío Carrasco. Sin embargo, lejos de comentar algo con respecto a la familia de Carrasco, Terelu optó por guardar silencio, lo que no tardó en llamar la atención de la presentadora y de sus compañeros.

De hecho, Emma García no dudó en preguntarle al respecto, una cuestión que Terelu no dudó en contestar. "Jamás hablo del padre de los hijos de mi amiga Rocío Carrasco y mucho menos de su hija. Rocío me lo ha pedido y creo que es lo mejor", confesó la colaboradora, antes de pedir disculpas. "Rocío me ha pedido siempre que no la defienda porque ella también lo pasa mal", aseguró Terelu.

Sin ver el reality

A pesar de la participación de su hija Rocío Flores en las galas de 'GH VIP 7', Terelu reconoció que Rocío Carrasco no estaría siguiendo el reality. "Estoy en contacto con Rocío, no hablamos directamente de este tema, pero sí de otros temas", admitió Campos, antes de asegurar que Carrasco "no estaba viendo lo que se estaba diciendo de ella". "No lo ha hecho nunca y no lo va a hacer ahora", aseguró la colaboradora.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series