FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DOLOROSA HERIDA

El reproche de Antonio David a Rocío Carrasco en 'GH VIP 7': "La que no está con sus hijos es su madre"

El concursante tuvo un momento a solas con Jorge Javier en el confesionario, donde pudo ver algunas de las conversaciones en las que hablaba con sus compañeros de su familia.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 2 Octubre 2019 03:48 | Última actualización: Miércoles 2 Octubre 2019 04:06

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Durante la gala de 'GH VIP 7' del martes 1 de octubre, Jorge Javier Vázquez tuvo ocasión de hablar a solas con Antonio David Flores, con quien compartió vídeos de algunas de las conversaciones que había mantenido con sus compañeros sobre su familia. Un momento en el que el concursante estuvo de acuerdo con el presentador cuando este señalo que el reality le estaba sirviendo como "una terapia".

Antonio David Flores y su hija Rocío en 'GH VIP 7'

Antonio David Flores y su hija Rocío en 'GH VIP 7'

Antonio David estaba conversando con Mila Ximénez y Kiko Jiménez, quienes señalaron lo relajado que parecía, cuando surgió el tema de la relación entre los hijos de Flores y su madre, Rocío Carrasco. "No se pone en contacto con sus hijos porque no quiere", declaró Antonio David, antes de declarar que "llevaba trabajando 18 años para defenderse", luchando por mantener "el mismo nivel de vida para sus hijos" que cuando estaba casa con Carrasco.

"Siempre pienso que dios aprieta pero no ahoga. Esto ha aparecido en el momento justo", confesó el concursante, emocionado, en la soledad del confesionario. Un lugar donde, durante la gala, Antonio David señaló que estaba "viviendo muchas cosas" en el concurso que había abierto "una caja". "Viendo esto digo: ¿cómo no lo he hecho antes?", comentó el concursante, quien calificó el reality como un "salvavidas". "Es un momento complicado a todos los niveles y era necesario tener la posibilidad de que alguien me tendiera un salvavidas", confesó Flores.

Una herida que duele

"Cuando hablo de estos temas me abro en canal y sufro y lo paso mal. No me gusta mostrarme así", reconoció Antonio David durante la gala. "Uno intenta tirar del carro y tener siempre buena cara, pero hay momentos que son más difíciles que otros y es normal. Cuando uno no está pleno es normal que se trasmita en casa el daño y el dolor", admitió el concursante, tras señalar que en su casa siempre "intentaba mantenerse fuerte y entero". "No sé cómo estarán en mi casa y no me gusta que me vean así", admitió Flores.

Jorge Javier Vázquez quiso saber entonces si le gustaría que sus hijos se reconciliasen con su madre a pesar de todo lo ocurrido en los últimos años. "Me encantaría que fuese así, te lo juro por mi vida", aseguró el concursante que, no obstante, no veía un buen a su situación con su exmujer. "Es una cosa que depende de su madre. Yo estoy con mis hijos, la que no está con ellos es su madre. Es una herida que está ahí, y duele", concluyó Flores. "Está dejando claro que sus hijos están por bandera. Estoy muy orgullosa del padre que tengo, valores", alabó Rocío Flores, en plató.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series