FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'ANTONIO DAVID LE UTILIZÓ'

Rocío Carrasco pasó "del miedo al terror" por el daño que le llegó a hacer Rodríguez Menéndez

La protagonista de la docuserie cuenta sus vivencias y relata cómo Antonio David hizo todo lo posible por "aislarla".

Rocío Carrasco pasó "del miedo al terror" por el daño que le llegó a hacer Rodríguez Menéndez
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 5 Abril 2021 12:51

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #117 de 2.090

  • 2

  • 4

Los capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' siguen arrojando detalles y declaraciones que pueden calificarse de "duras" como mínimo. Durante la noche del domingo 4 de abril, Rocío Carrasco relató el infierno, según sus palabras, que llegó a vivir en la época en la que Rodríguez Menéndez ejerció como abogado de Antonio David Flores y cuenta cómo fue aquella vorágine.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

Cuando el letrado entró en la guerra judicial entre Carrasco y Flores, la hija de Rocío Jurado comenzó a sentir pánico en su día a día. "Era terrorífico", comenzaba exponiendo. Asimismo, aludió a los contactos que tenía "desde las esferas más bajas a las más altas" y confirma que le vino "como anillo al dedo" a Antonio David: "Pasó de infundir miedo a infundir terror", prosiguió.

"Él era alguien que tenía atemorizadas a muchas personas con chantajes y vídeos personales", mantiene Carrasco, al tiempo que aparecen imágenes del abogado en pantalla. "Yo miraba el coche, miraba la casa... ¡Lo miraba todo! Nosotros no sabíamos lo que nos iba a pasar", confiesa mientras se muestra tensa al recordar aquellos momentos.

La defensa a ultranza de Rocío a Fidel

Precisamente, fue el miedo lo que hizo que Rocío Carrasco mantuviese un perfil bajo y no respondiese a tales ataques, según su versión. Precisamente, esa falta de actuación provocó que todo el que estaba a su lado "desaparece", sentencia. Además, llega a contar cómo Antonio David y su abogado acusaron a Fidel Albiac de tener "relación con el tráfico de drogas y la trata de blancas".

"Antonio David sabía que lo de Fidel era mentira, si hubiera sido verdad no hubiera tenido huevos a sacarlo", prosigue visiblemente tensa. Sin embargo, sus declaraciones no pararon en este punto y cargó sin paliativos contra él, llamándole "puto cobarde". Asimismo, cierra filas en torno a su actual marido, asegurando que nadie consiguió apartarla de él.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series