Notificaciones

6.609

¿Por qué Rocío Carrasco no ha hablado con su hija, Rocío Flores, si esta pidió una llamada con ella?

Alejandra Castelló analiza las dos primeras entregas de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y plantea las dudas que aún quedan por responder.

Alejandra Castelló 22 de marzo 2021

Durante la noche del 21 de marzo, Telecinco estrenaba las dos primeras entregas de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la serie documental en la que Rocío Carrasco se abría tras más de 20 años de silencio. Los primeros episodios estuvieron marcados por importantes revelaciones que afectarían de forma directa al exmarido de Carrasco, Antonio David Flores, y a su hija, Rocío Flores. Alejandra Castelló ha analizado estas primeras entregas para ofrecer los titulares más impactante y las preguntas que aún quedan por resolver.

Castelló hace referencia a que, como la mayoría de los espectadores, creyó el testimonio de Rocío Carrasco, que fue presentado con gran cantidad de detalles y documentación. Uno de los momentos más impactantes llegaría cuando la hija de Rocío Jurado confesaría que recibe tratamiento psicológico desde el año 2011, debido a un diagnóstico de depresión, así como cuando relataría su momento más bajo: su intento de suicidio en 2019, cuando decidiría que no podía seguir así y debía contar su verdad. Castelló se pregunta: ¿por qué ha esperado hasta ahora para hacerlo?

Carrasco también relató algunas de sus peores experiencias junto a Antonio David Flores, llegando a mencionar un episodio de violencia física que impactó a la audiencia. Castelló da especial importancia al testimonio de la excolaboradora televisiva sobre sus hijos, a los que, según ella, seguiría queriendo con locura pese a la distancia. ¿Por qué, entonces, Carrasco no accedió a llamar por teléfono a Rocío Flores cuando esta lo pidió durante su paso por 'Supervivientes 2020'? Si ambas quieren tener un acercamiento, ¿cuál es el problema que lo impide? ¿Lo descubriremos en las próximas entregas?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos