FormulaTV

SU VERSIÓN

El exguardaespaldas de Rocío Carrasco se pronuncia sobre Antonio David: "La agarraba del brazo y zarandeaba"

El testigo intervino en 'Viva la vida' para contar todo lo que había visto y vivido mientras acompañaba a la hija de Rocío Jurado.

El exguardaespaldas de Rocío Carrasco se pronuncia sobre Antonio David: "La agarraba del brazo y zarandeaba"©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 5 Abril 2021 10:36

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

El 4 de abril, horas antes de escuchar nuevas declaraciones de Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', 'Viva la vida' dio la oportunidad a otro testigo de apoyar el testimonio de la hija de Rocío Jurado. Tony Rodríguez fue el guardaespaldas de Carrasco durante su relación con Antonio David Flores. El trabajador realizaba un servicio de prácticamente 24 horas para que la excolaboradora televisiva pudiese salir a la calle.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Rocío Carrasco y Antonio David Flores

"Veía situaciones que no eran normales entre David y Rocío, pero como eran una pareja, tampoco me iba a meter", comenzó el testigo. "Discutían mucho, David a veces la agarraba del brazo y la zarandeaba. También la insultaba", explicó el exguardaespaldas de la familia, quien aseguró que Flores se sentía superior a los demás, pero más sobre Rocío, a quien "tenía bastante dominada", al estar, en palabras de Rodríguez, "enamorada de él y ser una cría".

Además, señaló que "David se metía mucho con el físico de Rocío" y, por ese motivo, la hija de Rocío Jurado se hizo "alguna operación de estética, por los comentarios de David". Por si fuera poco, Rodríguez narró uno de los peores capítulos que presenció del presunto maltrato de Antonio David Flores a Rocío Carrasco. En una comida con amigos, el exconcursante de 'GH VIP 7', según Rodríguez, no estaba de acuerdo con un comentario que hizo Carrasco y este le tiró una botella de agua vacía: "Y le dijo: 'Cállate'", recordó el testigo.

"Cuento lo que he visto y he vivido"

Después de ver el documental de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', al exguardaespaldas de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no le resultó tan chocante la versión de Carrasco: "Vas atando cabos un poco de la situación que viví con ellos, porque fue bastante tiempo, y la verdad es que no me extrañaba tampoco mucho", explicó en 'Viva la vida'. Antes de despedir al testigo, Emma García aclaró que el hombre no había cobrado nada por hablar en el espacio y quiso saber qué le había movido para hablar ahora: "Al ver a Rocío, yo le tenía mucho aprecio. Yo cuento lo que he visto y he vivido", concluyó.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series