Programa relacionado
Popularidad: #13 de 2.162
- 69
- 3
La tensión en 'La isla de las tentaciones' sigue subiendo sin límites. Esta vez el damnificado ha sido Rodri, pues su paso por esta experiencia ha dado un giro definitivo al ver la ya evidente complicidad y besos entre su pareja Helena y Barranco. El madrileño, completamente desbordado tras presenciar en directo la actitud de su pareja en Villa Playa, acabó pidiendo una hoguera de confrontación ante Sandra Barneda, convencido de que ya no puede seguir adelante.
El anterior episodio del programa de Telecinco terminaba con la decisión de los chicos que eligieron a Rodri para disfrutar del privilegio de ver durante diez minutos lo que hacía Helena en directo. Las imágenes no tardaron en desatarlo todo al escuchar cómo ella aseguraba que él había tenido "actitudes de mierda" y que seguía "machacando su pasado". Esto desembocó en un gran enfado por parte de Rodri que aseguraba que "le estaban comiendo la cabeza" y que su pareja "no tiene vergüenza".

Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Izan Llunas: "El consejo de mi padre, Marcos Llunas, es que gane el Benidorm Fest 2026"
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Funambulista: "Uno de los puntos de mejora que tiene el Benidorm Fest es que pueda tener la música en vivo"
Dani J (Benidorm Fest): "No va a ser un show bachatero heterobásico y va a servir para romper con prejuicios"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
Sin embargo, eso no se quedó ahí, en las imágenes se pudo ver cómo Barranco bromeaba con la fotografía de la pareja de Helena, provocando las risas de ella y Claudia. Rodri no ocultó su decepción: "Esta tía se está riendo en mi cara. No la estoy viendo arrepentida, no me salen ni las lágrimas, estoy muy decepcionado". La situación ya era insostenible cuando comprobó que su foto seguía presente durante un momento íntimo entre ambos: "Consiente que se ría de mí todo el día".
De ahí, pasaron al jacuzzi y Rodri, fuera de sí, huyó a la playa para dejar de ver las imágenes, mientras Sandra Barneda intentaba tranquilizarle. "¿Qué hace con mi foto ahí? ¿Qué le he hecho yo? ¿Soy tan malo? ¿Crees que no la quiero? Que estoy todo el día jodido", gritaba, incapaz de contener el dolor al ver lo que estaba ocurriendo en la otra villa.

Rodri suplica una hoguera de confrontación
Entre lágrimas y completamente hundido, Rodri se arrodilló ante Sandra Barneda para hacer una petición que llevaba días rondándole la cabeza: "Necesito una hoguera de confrontación con ella, te lo pido por favor, quiero verla, no puedo más". La presentadora le advirtió de que estaban "en la recta final prácticamente", pero él insistió sin dudar: "Te lo digo de corazón, la necesito, no puedo más ni ver que me falte más el respeto". Una decisión que marca un antes y un después en su aventura y dejará sus últimos momentos en Villa Montaña junto a la tentadora Olatz.