FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ATRACO DILATADO

'La Casa de Papel': La última incorporación, Rodrigo de la Serna, confirma que habrá cuarta temporada

La serie de Álex Pina se prepara para el arranque del rodaje de su tercera temporada, pero uno de los miembros de su elenco ha desvelado que habrá atraco para largo.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 24 Octubre 2018 13:43 | Última actualización: Miércoles 24 Octubre 2018 13:45

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #62 de 3.453 Ranking La Casa de Papel

  • 2.348

  • 6249

Netflix ha apostado con fuerza por el contenido local. Dentro de ese ambicioso plan, una de las piezas clave es la continuación de 'La Casa de Papel', cuyo éxito internacional impulsó a la cadena de streaming a adquirir los derechos de la serie de Antena 3 para expandir el relato de sus atracadores. Por el momento, Netflix había confirmado el desarrollo de una tercera temporada, pero las últimas declaraciones de uno de los miembros del reparto apuntan a un plan a más largo plazo.

Rodrigo de la Serna en "Yucatán"

Rodrigo de la Serna en "Yucatán"

El actor argentino Rodrigo de la Serna ha anunciado a lo grande su incorporación a la serie creada por Álex Pina. En unas declaraciones concedidas al portal cineargentino.net, el intérprete, conocido en nuestro país por su papel en la película "Cien años de perdón", no solo confirmó que formará parte del equipo artístico de 'La Casa de Papel', sino que la serie contará con una cuarta temporada.

"Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de 'La Casa de Papel'. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante," aseguró de la Serna. A pesar de no poder "adelantar nada al respecto" del personaje al que encarnará, sus palabras desvelan que Netflix ha apostado fuerte por la serie de habla no inglesa más vista en su plataforma.

Rendido a España

Rodrigo de la Serna se está convirtiendo en una cara habitual para el público español. Tras compartir pantalla con los atracadores de "Cien años de perdón" en 2016, en 2018 ha liderado el reparto de "Yucatán" junto a Luis Tosar. "España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí," declaraba el actor, que ha emprendido su salto definitivo a tierras españolas con su adhesión a la nueva etapa de 'La Casa de Papel'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series