FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TARTA DE DALÍ

'La Casa de Papel': Los actores celebran los dos años desde el mayor atraco de la historia de la televisión

Los actores Álvaro Morte, Jaime Lorente, Alba Flores, Úrsula Corberó, Miguel Herrán y Darko Peric lo celebran comiéndose una tarta con la característica máscara de los atracadores.

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 21 Octubre 2018 17:25 | Última actualización: Domingo 21 Octubre 2018 17:25

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #58 de 3.441 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

Hoy es día de celebración. 21 de octubre de 2018 se cumplen dos años desde que se produjo el atraco más grande jamás contado en televisión: el de 'La Casa de Papel'. Si bien es cierto que la serie se estrenó en Antena 3 el 2 de mayo de 2017, el atraco se basaba en otra fecha anterior (21 de octubre de 2016), semanas antes de que se hiciese oficial que Álex Pina estaba preparando este nuevo proyecto.

Los actores de 'La Casa de Papel' celebrando el segundo aniversario del atraco

Los actores de 'La Casa de Papel' celebrando el segundo aniversario del atracoNetflix

Por ese motivo, parte del equipo artístico de la serie se ha juntado para celebrarlo con una tarta con forma de las máscaras de Dalí que llevaban los atracadores de la ficción. Álvaro Morte, Miguel Herrán, Úrsula Corberó, Alba Flores, Jaime Lorente y Darko Peric son quienes han protagonizado este bonito encuentro que se ha compartido en las redes sociales.

Las cuentas oficiales de Instagram de la serie y de Netflix España publicaban la foto de la tarta con este mensaje: "Resistencia, hoy se cumplen dos años del mayor atraco de la historia. Vamos a celebrarlo como se merece: ¡Chiquipum, chiquipum...!". Jaime Lorente, por su parte, ha escrito: "¡Hoy se cumplen dos años del mayor atraco de la historia! ¿Quién lo celebra con nosotros? SOMOS LA RESISTENCIA. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!". Alba Flores y Miguel Herrán también han compartido con sus seguidores el momento, pero con mensajes más escuetos.

Los fans también lo celebran

La infinidad de seguidores con los que cuenta 'La Casa de Papel' se han alegrado de ver al equipo reunido. No obstante, y a la espera de que comience el rodaje de la tercera temporada, son muchos los que han aprovechado para preguntar cuándo se estrenarán los nuevos capítulos en Netflix. Esta pregunta, que se ha repetido en miles de comentarios, viene de todos los rincones del mundo, por lo que se puede leer en varios idiomas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series