Notificaciones

ACTOR 360

Álvaro Morte canta el "Bella Ciao", el tema de 'La Casa de Papel', en un concierto de Ismael Serrano

El actor que interpreta al Profesor en 'La Casa de Papel' ha interpretado junto al cantautor la canción que se ha convertido en un icono de la serie.

Manuel Pecino Domingo 21 Octubre 2018 19:04

Ismael Serrano cumple 20 años en la música y lo ha celebrado con un gran concierto en el Wizink Center de Madrid, ante miles de personas. El cantautor siempre cuenta en sus conciertos con artistas invitados, amigos y compañeros que le acompañan en algunas de las canciones. En su último concierto tuvo un invitado especial que nadie esperaba.

Álvaro Morte junto a Ismael Serrano en su concierto

Álvaro Morte junto a Ismael Serrano en su concierto

Álvaro Morte se encontraba entre el público, como un espectador más, cuando el cantante le invitó a subir al escenario para cantar juntos un tema. Tratándose del actor que encarna al icónico Profesor en 'La Casa de Papel', no podía ser otra canción que el "Bella Ciao", el himno de los partisanos en la Segunda Guerra Mundial.

La canción se ha convertido en un icono de la ficción de Antena 3 (ahora en Netflix) gracias a la escena en la que el Profesor y Berlín, interpretado por Pedro Alonso, cantaban juntos y emocionados el himno. El momento lo ha colgado el propio Morte en su perfil de Instagram con un mensaje de agradecimiento al cantante: "Anoche, mi amigo Ismael Serrano cometió la enorme osadía de invitarme a subir al escenario durante el maravilloso concierto que ofreció en el Wizink Center. Ismael, no he podido dormir de la adrenalina y la emoción", escribió.

La tercera temporada

Desde que Netflix incorporó a su catálogo 'La Casa de Papel', todo han sido alegrías, desde el éxito mundial a la renovación por una tercera temporada para 2019, y puede que no se trate de la última tanda de capítulos. Con nuevas caras y con algunas bajas, como la de Juan Fernández, que ya anunció que no estaría en la tercera entrega.

Álvaro Morte seguirá siendo el Profesor y su equipo le acompañarán en un nuevo golpe en una nueva temporada que desde Netflix quieren convertir en "la mejor serie en español jamás hecha", según Paco Ramos, el Director de Contenidos Originales para España y Latinoamérica del gigante del streaming. Si algo tenemos seguro a estas alturas es que aún nos queda "Bella Ciao" para rato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Federico Jiménez Losantos acusa a Netflix de estar bajo control de la "extrema izquierda separatista"Federico Jiménez Losantos acusa a Netflix de estar bajo control de la "extrema izquierda separatista"