FormulaTV

DIRECTO AL REMAKE

Rodrigo Guirao ficha por 'Rubí' para interpretar a Héctor Ferrer

El actor dará vida a un millonario arquitecto que se enamora de la protagonista.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Julio 2019 11:46 | Última actualización: Miércoles 17 Julio 2019 14:43

Tras el éxito absoluto de la telenovela 'Rubí', emitida en 2004, quince años más tarde Televisa produce un remake de la serie. Aún no hay fecha de estreno confirmada, pero la compañía ha adelantado que el drama tendrá veinticinco episodios y la producción estará a cargo de Carlos Bardasano. Poco a poco, la cadena va desvelando parte del elenco de la serie también.

Rodrigo Guirao en la serie 'Bienvenidos a Lolita'

Rodrigo Guirao en la serie 'Bienvenidos a Lolita'

Uno de los primeros fichajes con los que nos sorprendía Televisa fue la actriz mexicana Camila Sodi encarnando a Rubí, la protagonista de la telenovela. Otra de las confirmaciones es José Ron, que interpretará al doctor Alejandro Cárdenas. Sin embargo, quedaba un personaje clave por encarnar, que sería la última pieza que integraría el triángulo amoroso formado por Rubí, el doctor Alejandro Cárdenas y Héctor Ferrer. Esa fue la última confirmación de Televisa: el actor argentino Rodrigo Guirao ('Bienvenidos al Lolita').

Guirao interpretará a un millonario arquitecto que cae rendido ante los encantos de Rubí. La relación entre Rubí, Alejandro y Héctor será inicialmente de amistad, pero tendrá muchos altibajos, celos y amor. El actor compartía lo feliz que estaba con el proyecto en su cuenta de Instagram: "Estoy súper agradecido por la nueva oportunidad que tengo. Se siente mucho mejor porque costó, me esforcé y lo di todo para conseguirlo. Y eso fue apenas el comienzo. Ahora comienza una nueva aventura. Creatividad modo on y por sobre todas las cosas a disfrutarlo".

Amor, amistad y celos en 'Rubí'

'Rubí' está basada en el relato homónimo creado por Yolanda Vargas Dulché. Se trata de la historia de una joven universitaria con problemas económicos que, obsesionada con el dinero, decide usar su belleza para atraer a un hombre atractivo y rico. En la universidad se hará amiga de Maribel, que le presentará a Alejandro Cárdenas y Héctor Ferrer, y será el detonante de un complejo drama amoroso entre amigos, cargado de celos, envidia y rencor.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series