FormulaTV

MUY AGRADECIDO

Raúl Gómez se despide de 'Te ha tocado': "El verano llega a su fin y se acaba el show"

El presentador ha lanzado un mensaje agradeciendo la oportunidad.

Raúl Gómez se despide de 'Te ha tocado': "El verano llega a su fin y se acaba el show"©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 9 Septiembre 2022 11:25

Programa relacionado

Te ha tocado

Te ha tocado

Te ha tocado

2022 - Act

España

Concursos

6,1

Popularidad: #644 de 2.090

  • 3

  • 5

Raúl Gómez, presentador de 'Te ha tocado', se pronuncia por primera vez desde que se hizo pública la cancelación del concurso de RTVE. El conductor del formato producido por Gestmusic ha publicado una fotografía en Instagram confirmando la noticia y lanzando un mensaje de agradecimiento.

Raúl Gómez y Rodrigo Vázquez

Raúl Gómez y Rodrigo Vázquez

"Este oso de peluche gigante y yo, os queremos contar que en unas semanas terminará 'Te ha tocado', el verano llega a su fin y se acaba el show", empezaba escribiendo Gómez. "Ha sido una aventura televisiva donde he disfrutado, aprendido, bailado, reído y he echado muy buenos momentos con los concursantes que han ido pasando por el programa, buena gente", explicaba.

"Gracias Gestmusic por tratarme tan bien, gracias Tinet Rubira por imaginarme al frente del programa, gracias Noemí Galera por ese tan buen casting, gracias La 1 por dejarme jugar y por supuesto, gracias a vosotros, los espectadores, por estar ahí, me llevo un muy buen sabor de boca. ¡Salud y sonrisas!", concluía Raúl Gómez.

Posible sucesor

Teniendo en cuenta que 'Pasapalabra' es la apuesta indiscutible para la franja del final de la tarde de 20:00h a 21:00h, es complicado encontrar un formato que pueda plantarle cara, sin embargo, tal y como dijo Raúl Gómez en una entrevista a FormulaTV, lo importante es poder "convivir en armonía". Un programa que podría ocupar este hueco sería 'El comodín de La 1', la adaptación de 'Joker', ya que el Consejo de Administración de RTVE aprobó su producción.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series