FormulaTV

LLUVIA DE CHISTES

Roi a Miki ('Roast Battle'): "Tras tu lamentable actuación en Eurovisión quedó claro que eres independentista"

Los dos exconcursantes de 'Operación Triunfo' se atacaron con humor en 'Roast Battle' sobre sus carreras musicales.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Noviembre 2019 14:04 | Última actualización: Lunes 4 Noviembre 2019 17:47

Programa relacionado

Roast Battle

Roast Battle

2018 - Act

El espacio 'Roast Battle' recibió sobre el ring a dos exconcursantes de 'Operación Triunfo': Miki Núñez y Roi Mendez, quienes demostraron su faceta humorística con varios zascas sobre su carrera musical. Como dejó claro en su paso por el programa de TVE, el gallego hizo gala de su faceta cómica y le dio donde más duele al catalán: "El único país que te dio puntos en Eurovisión fue Rusia y te dio 1. A mí me operaron de fimosis y me dieron 6".

Roi y Miki en 'Roast Battle'

Roi y Miki en 'Roast Battle'

Pero aquí no se quedó la cosa porque Roi remató con "mi polla tiene más puntos que tú". Lo cierto es que Eurovisión fue una gran diana de chistes hacia Miki: "Cuando te presentaste a Eurovisión, bueno no sé si te presentaste o te obligaron, en Twitter corría el rumor de que eras independentista. Cuando pasó todo esto quedó claro, odias a España, le tienes rencor. ¿Qué te ha hecho España para hacer esa actuación tan lamentable?", lanzó el gallego.

Miki supo devolverle todos estos ataques a su amigo y también tuvo varios zascas para él. "Te pusieron de colaborador en "Yu no te pierdas nada" y está bien porque es la única vez que va a sonar tu voz en la radio", le contestó. El catalán bromeó con el corte de pelo del gallego, en concreto con su flequillo, y le preguntó qué llevaba debajo: "Me gustaría saber qué llevas bajo de ese flequillo. ¿Cocaína, talento?". "Soy gallego", respondió Roi, por lo que Miki concluyó que "cocaína".

Segunda temporada del programa

Este espacio de humor negro volvió a Comedy Central con su segunda temporada presentado por Dani Mateo, JJ Vaquero y Marta Flich. Entre los invitados al programa se han podido ver al actor porno Nacho Vidal contra el humorista Pepe Colubi, "el pequeño Nicolás" contra David Suárez o Dani Rovira contra el propio JJ Vaquero. Y es que en estas batallas no hay espacio para la compasión, sino que los zascas vuelan por todas partes.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados