FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BATALLA DE MICRÓFONOS

Miki Núñez y Roi Méndez se unen al próximo 'Roast Battle' que Comedy Central estrenará el 13 de octubre

Los exconcursantes de 'OT' participarán junto a Dani Rovira, Nacho Vidal, Ignatius, JJ Vaquero, y el Pequeño Nicolás, entre otros.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 3 Septiembre 2019 13:59

Programa relacionado

Roast Battle

Roast Battle

Roast Battle

2018 - Act

España

Entretenimiento Concursos

Comedy Central ya había anunciado la nueva edición de Roast Battle dando los primeros nombres, pero parece que aún quedaban algunos por desvelar. Se trata del formato original de Comedy Central que en España se produce en colaboración con El Terrat, y enfrenta por parejas a sus participantes en mordaces combates e intercambios de golpes (verbales) llenos de humor.

Miki Núñez y Roi Méndez

Miki Núñez y Roi Méndez

Pues dos de estos participantes serán los exconcursantes de 'Operación Triunfo', Miki Núñez ('OT 2018') y Roi Méndez ('OT 2017'). Estos dos cantantes se verán las caras en una épica batalla dialéctica en la que, esta vez, los micrófonos los usarán como armas cargadas de sarcasmo. El programa se grabará en los próximos 6 y 7 de septiembre en el Teatro de La Abadía de Madrid.

Dani Mateo, como maestro de ceremonias, Marta Flich y JJ Vaquero como jurado, e Ignatius Farray como árbitro, decidirán quién ha sabido utilizar dardos más certeros. Todos los participantes, junto a Miki y Roi, tendrán que dar lo mejor de sí para vencer a su oponente con altas dosis de sarcasmo en el 'Roast Battle' que Comedy Central emitirá el próximo 13 de octubre.

Todos los participantes de la entrega

Serán muchos los invitados que se suban al escenario para hacernos reír a los espectadores. Además de a los exconcursantes de 'OT', veremos a Dani Rovira, Lalo Tenorio, Venga Monjas, Mongolia, Francisco Nicolás (El Pequeño Nicolás), Nacho Vidal, Pepe Colubi, los youtubers Percebes y Grelos, Salva, Victoria Martín de la Cova de Living Postureo, Fortfast, Miguel Lago, Arturo González Campos, Quique Peinado, Manuel Burque, Eva Soriano, Miguel Iríbar, David Navarro y Luis Álvaro.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series