Notificaciones

MESVERSARIO

Las románticas palabras de Fabio Colloricchio hacia Violeta Mangriñán cuatro meses después de 'Supervivientes'

La pareja que se conoció en 'Supervivientes 2019' no tiene ningún reparo en compartir su amor en redes sociales.

Almudena Martínez Lunes 26 Agosto 2019 10:20

Parece que fue ayer cuando entre Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio surgió la chispa del amor, aunque lo cierto es que ya han pasado cuatro meses desde que la valenciana y el argentino se conocieran antes de emprender su intrépida y romántica aventura en 'Supervivientes 2019'. Y tal y como lo han recordado los espectadores del reality, también lo han hecho ellos.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

Para ello, Fabio Colloricchio le ha dedicado unas emotivas palabras a la valenciana a través de redes sociales, acompañando la dedicatoria con una fotografía de los dos besándose en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia. Es decir, mientras cumplían uno de los siete propósitos que firmaron en Honduras. "Ya pasaron 4 meses que nos conocemos, y este es nuestro primer mes juntos en la vida real", escribía el argentino.

"Gracias por ser como eres, gracias por darme todo el amor del mundo y sobre todo gracias por amarme como lo haces, con esa locura y pasión que solo tú me la puedes dar... Te amo", añadía Fabio Colloricchio, mostrando su lado más romántico. "Eres el mejor regalo que la vida me ha dado. Por todo lo vivido y lo que nos queda por vivir, suelta el móvil, dame un beso y brindemos. Te amo", respondía Violeta Mangriñán.

¿Relación tóxica?

A pesar de todo el amor del que presumen Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán, lo cierto es que prácticamente desde el inicio de la relación han tenido un problema: los celos. De hecho, la valenciana confesaba en Lecturas que el argentino tiene la costumbre de mirar el teléfono móvil de sus novias, algo que ella no soporta. "Me pasaba con Julen y mi ex me lo hizo", advertía ella, asegurando que no iba a tolerar ese comportamiento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Madre' recupera el liderazgo y apunta un 5,1% en Nova frente al 3,9% de "Centauros del desierto" en Trece'Madre' recupera el liderazgo y apunta un 5,1% en Nova frente al 3,9% de "Centauros del desierto" en Trece