FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PEZQUEÑINES NO, GRACIAS

Nagore Robles desvela el secreto mejor guardado de Julen, el ex de Violeta Mangriñán: "Tiene tiburón"

La exconcursante de 'Supervivientes' ha matizado que está muy feliz con lo que su novio, Fabio Colloricchio, tiene.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Agosto 2019 11:40 | Última actualización: Jueves 22 Agosto 2019 11:43

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.089

  • 381

Desde que Violeta Mangriñán decidiera dar un paso al frente y dejar en directo a Julen en medio de una gala de la edición de 2019 de 'Supervivientes', la de Valencia parece haber rehecho su vida con Fabio Colloricchio, su compañero de concurso. La relación parece ir viento en popa, pero la alargada sombra de las exparejas parece nublar la buena sintonía que reina entre ambos y el entrar en comparaciones no ha beneficiado a ninguno de los dos.

Violeta Mangriñán y su empareja Julen

Violeta Mangriñán y su empareja Julen

En una visita a 'Mujeres y hombres y viceversa' el pasado miércoles 22 de agosto la pareja ha comentado el encuentro que tuvieron con la exnovia del modelo italiano en una discoteca de Ibiza, cuando una revelación sobre el tamaño del miembro viril de Julen ha salido a la luz para sorpresa de los espectadores. Una confesión que ha surgido por parte de Nagore Robles, colaboradora del programa desde hace años.

"Nosotras estamos mucho tiempo juntas y ella me cuenta cosas", ha comenzado Robles para terminar desvelando que Julen tiene un "tiburón" entre las piernas. Una revelación que ha incomodado a Colloricchio, que humildemente ha confesado estar "muy contento" con lo que tiene y que le hace feliz, unas palabras que la propia Mangriñán ha querido corroborar: "Yo también estoy muy contenta con lo que tienes y me hace muy feliz".

Las comparaciones son odiosas

Pero no ha sido la única comparación que ha surgido en el programa presentado por Toñi Moreno, y es que el encuentro con la ex del modelo ha desatado toda clase de comentarios. Mientras los "opinionistas" afirmaban ver un gran parecido entre la extronista y la exnovia, Colloricchio confesaba que Mangriñán le parecía mucho más guapa. La exconcursante de del reality de supervivencia de Telecinco, por su parte, no ha querido entrar en el tema y ha exclamado con evidente ironía: "No conozco nada a esta chica. Se la ve feliz con su novio y lo único que pide es respeto y que la dejemos en paz".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series