FormulaTV

¿RECONCILIACIÓN?

Rosa Benito sorprende con su confesión en 'Viva la vida': "Sé que algún día Amador y yo vamos a estar juntos"

La colaboradora confesó que le gustaría tener una buena relación, aunque de amistad, con su exmarido.

Por Manuel PecinoPublicado: Lunes 8 Octubre 2018 14:55

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #34 de 1.989

El pasado 30 de septiembre se casaban José Ortega Cano con Ana María Aldón en Sanlúcar de Barrameda, una boda de la que se ha hablado mucho tanto en los platós de televisión como en revistas. Ya sea por las destacadas ausencias o por los enfados que han provocado entre algunos invitados, el enlace ha estado en boca de todos.

Toñi Moreno y sus colaboradores en 'Viva la vida'

Toñi Moreno y sus colaboradores en 'Viva la vida'

Una de las que le ha tocado comentar la boda ha sido a Rosa Benito, que además de ser colaboradora de 'Viva la vida' asistió como invitada a la boda del torero. En la tertulia habitual del programa de Toñi Moreno, el resto de colaboradores comenzaron a preguntarle detalles de la boda, y cómo no, por las ausencias. La más destacada fue la de Rocío Carrasco, que actualmente no mantiene relación con nadie de su familia, por lo que era de esperar.

Otro que no asistió fue Amador Mohedano."Es verdad que si voy yo, él no va y si va él, yo no voy", dijo Rosa Benito, que soltó después el bombazo: "Yo sé que algún día Amador y yo vamos a estar juntos porque tenemos unos hijos y unos nietos que se lo merecen", decía para sorpresa del resto de colaboradores. Toñi Moreno recordaba que "Rosa siempre le ha tendido la mano a Amador desde este programa", y ayudó a Benito a aclarar sus palabras: "Estamos hablando de amistad, ¿no, Rosa?" a lo que ella respondió "Si, claro", queriendo puntualizarlo.

Una ruptura mediática

Desde que Rosa Benito participara en 'Supervivientes' en 2011, su relación con Amador Mohedano ya tambaleaba por unas supuestas infidelidades, a pesar del recibimiento que este tuvo cuando la visitó en la isla. Sin embargo, no fue hasta 2013 cuando estas infidelidades se confirmaron y se hicieron públicas, así que decidieron poner fin a 36 años de matrimonio tras varios cruces de acusaciones en distintos platós de televisión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series